5 Maneras de perder peso

Vídeo: 5 formas de adelgazar rápido

La Teoría Empujon trata de animar a la gente o `nudging` para tomar decisiones de vida más saludables. Aquí están 5 maneras de acomodarse, delgado ...

5 maneras de perder peso - Nudge Teoría - Mujeres`s Health & Fitness

1. Renueva tu cocina

Llenar su nevera y armarios con alimentos más sanos. Abastecerse de frutas, verduras, frutos secos, guisantes secos, habas y lentejas y cereales integrales. Asegúrese de encontrar un sustituto para los alimentos poco saludables que se trata de alcanzar el máximo.

2. Implementar las distracciones

Vídeo: 5 MANEIRAS DE PERDER PESO



Emplear las distracciones durante esos momentos que son más vulnerables a pigging. Tal vez usted necesita tomar a tejer o el arte mientras ve su telenovela favorita. Una opción aún mejor sería colocar su bicicleta estática frente a la televisión como un mensaje para ver y paseo.

3. Desarrollar una rutina de ejercicios

Vídeo: 5 MANERA DE PERDER PESO CON LIMÓN Y JENGIBRE



Elegir el tipo de entrenamiento que `ll estar haciendo y la cantidad de tiempo que` ll gastar en cada entrenamiento. Empieza poco a poco y luego progresar a partir de ahí hasta que pueda hacer más. Para asegurarse de que `ll se adhiere a su programa de entrenamiento que necesita para implementar un empujón. Esto podría ser la creación de una alarma o la organización para cumplir con un compañero de caminar al mismo tiempo y lugar todos los miércoles - usted don `t quiere decepcionarlos, ¿verdad?

4. Prepárese



Asegúrese de que siempre tenga una merienda saludable cerca, por lo que nunca se puede quedar atrapados. Mantener algunos frutos secos en su coche y un poco de fruta en su escritorio en el trabajo. Mantenga una botella de agua en su escritorio si `s en donde pasa la mayor parte de su día, para animarle a cumplir con su cuota. Además, nunca va a hacer compras con el estómago vacío - usted sabe que sólo va a atraer hacia la sección de panadería.

5. Downsize

El simple acto de usar un plato más pequeño que se puede empujar hacia el consumo de cantidades más pequeñas. El movimiento de las placas pequeñas, basado en la investigación por el Dr. Brian Wansink, promueve el uso de una placa de 10 pulgadas de diámetro para disminuir la ingesta de alimentos sin reducir la plenitud o satisfacción. Según el doctor Wansink, "porque las personas consumen un promedio de 92 por ciento de lo que sirven a sí mismos, placas de mayor tamaño conducen a la ingesta de alimentos más grande". Simplemente el intercambio de 12 pulgadas a 10 pulgadas placas se traduciría en un 22 por ciento menos de calorías que se sirve, lo que equivale a la pérdida de peso de alrededor de 18 libras por año para un adulto de tamaño promedio, dice el doctor Wansink. Mientras que están reduciendo su plato, ¿por qué no reducir el tamaño de una cuchara de servir más pequeño, también?

Vídeo: Sistema El Reductor De Grasa - 5 maneras de perder peso más fácil

¿Quieres bajar de peso? Conozca cuál es su peso ideal o elegir un plan de alimentación saludable.

Artículos Relacionados