La pérdida de peso de 14 días

Vídeo: DIETA DISOCIADA MENÚ PARA PERDER 10 KG EN 14 DÍAS!!! ASEGURADO!!!

No se puede cambiar el peso como antes? Aumentar su ingesta dietética de aminoácidos que se encuentran en los alimentos ricos en proteínas.

14 días de la pérdida de peso - Mujeres`s Health & Fitness

Problema

: Usted no puede desplazar los kilos como antes

Solución:

resolver una deficiencia de glutatión, el antioxidante `s del cuerpo principal podría volver a encender su capacidad de quemar grasa.

El hallazgo sonidos-demasiado-bueno-a-ser-verdadero proviene de un estudio en el que los investigadores mostraron que el glutatión regula la oxidación de la grasa. A medida que envejecemos, la producción `s del cuerpo de glutatión - abundante en los jóvenes - se ralentiza.

Vídeo: testimonio bajar de peso fuxion 5 kilos en 14 dias



"En las personas más jóvenes en ayunas, su cuerpo era capaz de quemar grasa así para las necesidades energéticas. Sin embargo, las personas mayores de glutatión-deficientes no fueron capaces de quemar grasa muy bien en las mismas condiciones ", dijo el autor del estudio, el Colegio Baylor de Medicine`s Dr. Rajagopal V Sekhar.

Cómo solucionar este problema


Aumentar la ingesta dietética de glutatión precursores de cisteína y glicina - aminoácidos que se encuentran en los alimentos ricos en proteínas y suplementos como independientes.



"Cuando damos a estas personas mayores cisteína y glicina en sus dietas y la deficiencia de glutatión corregido, asombrosamente su oxidación grasa también normalizada," dijo el Dr. Sekhar. "Las personas mayores se remontan a la quema de grasa, así como las personas más jóvenes dentro de los 14 días."

Vídeo: Tome 2 tazas de esta mezcla durante 14 días y obtenga un vientre plano!

¿Quieres bajar de peso? Conozca cuál es su peso ideal, buscar recetas bajas en grasa y elegir un plan de alimentación saludable.

Artículos Relacionados