¿Cómo deshacerse de las tapas del mollete

El exceso de grasa en los omóplatos y la parte superior de la cadera es causado por la incapacidad del cuerpo para su efectivamente romper carbohidratos complejos y azúcares

muffin top y el tirante del sujetador - Mujeres`s Health & Fitness

Vídeo: Cómo puentear el interruptor de la tapa de una lavadora echa por Whirlpool

Muffin Top La correa del sujetador ARDENAS



"Ellos aren` t llamados tapas del mollete para nada ", dice Calabro. "Por lo general, el culpable es hidratos de carbono o carbohidratos neo hechos por el hombre y el cliente tiene que centrarse en carbohidratos Paleo." Ese `un gran NO al pan, pero una gran señal para las bayas. Si su función `s del cuerpo a la insulina ISN` t eficiente, un minuto en los labios realmente puede convertirse en toda una vida en las caderas.

COMO ARREGLAR

Vídeo: COMO ELIMINAR RAYONES DE CUALQUIER CELULAR - QUITAR MANCHAS CON PASTA DENTAL TACTIL - YONA RINCON

  • DIETA: Esta zona responde rápidamente a los cambios en la dieta. La insulina es la hormona más fácil de controlar, ya que responde casi instantáneamente a cualquier cosa que come. Comer un alto valor proteico, dieta baja en carbohidratos que incluye las comidas regulares con fibra adicional ayudará al estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre. El Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos informó que una dieta de bajo IG ayuda a reducir la insulina y triglicéridos, así como la pérdida de peso ayuda.
  • SUPLEMENTOS: "Ayuda sensibilidad a la insulina con el magnesio, la alholva hierba, ácido corosolico, gymnema y el ácido alfa lipoico," sugiere Calabro. Una revisión de la Universidad de Thames Valley también encontró canela mejora la función de la insulina y reduce el azúcar en la sangre.

  • EJERCICIO: "Contrariamente a la creencia popular, no es cardio optimal- sin embargo, dos sesiones por semana de HIIT (entrenamiento de alta intensidad intervalo) es superioridad aumentar su sensibilidad a la insulina al tiempo que reduce sus manijas del amor! entrenamiento con pesas El ácido láctico es una gran idea, también: utilizar rangos de repetición moderada (8-12) con intervalos de descanso cortos (30-45 segundos) durante 45 minutos, cuatro veces a la semana ", dice Calabro. Y asegúrese de que no se utilicen mayores niveles de ejercicio como una excusa para disfrutar de los postres o barras energéticas azucaradas!


Obtener más consejos de salud y belleza mediante la conexión con nosotros en Twitter y Facebook!

Foto: Thinkstock

Artículos Relacionados