¿Por qué usted debe evitar los alimentos bajos en grasa

Los alimentos bajos en grasa son a menudo cargados de azúcar, que los picos de insulina y le indica a nuestro cuerpo para almacenar grasa

¿Por qué usted debe dejar de comer alimentos bajos en grasa - Mujeres`s Health & Fitness

Vídeo: Alimentos a Evitar Con la Vesícula Biliar Problemas

Nutricionista y autora Christine dice Cronau

el error más común las mujeres hacen con su alimentación es consumir alimentos bajos en grasa

.

"El error más común es utilizar una dieta baja en grasa. Suena extraño, pero los alimentos bajos en grasa son a menudo cargada de azúcar, que los picos de insulina y le indica a nuestro cuerpo para almacenar grasa ", dice Cronau.

Vídeo: Alimentos que Queman Grasa Abdominal



Una tina de 200 gramos de yogur típicamente tiene siete cucharaditas de azúcar en ella, advierte el autor de La revolución de grasa. Qué `s más, ciertos tipos de grasa son realmente útiles, incluso para la pérdida de peso.

"Contrariamente a la creencia popular, los ácidos grasos de cadena corta y media de la mantequilla y el aceite de coco se utiliza para la energía instantánea que no se almacenan en el cuerpo, por lo que comer las grasas adecuadas` t hacer que la grasa. "

La despedida es que el consumo de grasas buenas le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo, por lo que ganó el `t necesario para alcanzar esos dos refrigerios adicionales. Dan ganas de cantar la canción `tiene un tema avo`,` t del doesn él?

¿Quieres bajar de peso? Conozca cuál es su peso ideal, buscar recetas bajas en grasa y elegir un plan de alimentación saludable.

Artículos Relacionados