5 Trucos mentales para la pérdida de peso

Vídeo: Un Truco Mental Para Bajar De Peso | AutoayudaPractica.com

Cambiar la forma de pensar y ver el peso se caen! Psicólogo clínico Louise Adams comparte sus consejos

Vídeo: Adelgazar con cabeza. 3 Trucos mentales para adelgazar más fácilmente

1. Hacer la culpa al enemigo


Muchos de nosotros se siente culpable después de un alimento `blowout` y la ganancia de peso posterior. Suponemos que la culpa es de gran ayuda, que nos puede motivar a ser `good` con la comida (al menos por un tiempo). Pero la culpa puede conducir a decisiones precipitadas, como ir en una nueva dieta estricta o llegar a ser excesivamente centrado en los alimentos y el peso corporal. Estos tipos de regímenes nunca duran por mucho tiempo ya menudo conducen directamente a soplar `out` una vez más.

La culpa también nos hace sentir mal por nuestro cuerpo y puede servir para reforzar la imagen negativa del cuerpo. Sentirse mal por nuestro cuerpo doesn `t nos ayude a cuidar de ellos. Por lo tanto perder la culpa!

2. Motivar con la auto compasión


Auto compasión significa el desarrollo de una clase y la comprensión de la relación hacia sí mismo, sobre todo en los momentos difíciles. Auto-compasión significa tratar a sí mismo como si fuera un preciado amigo. La investigación muestra que las personas con resultados altamente en la auto-compasión cuidar mejor de su salud y de sus cuerpos que las personas de bajos en la auto compasión.

Vídeo: 10 Trucos Para Adelgazar o Perder Peso Sin Esfuerzo | Thin Ice - Experimentos Caseros





Así, en respuesta a un reventón, una respuesta compasiva auto podría ser algo como: "Puedo entender cómo fui por la borda con el consumo de esta Navidad - el` s difícil de `resist` todas esas oportunidades para comer. I `m va a hacer mi mejor esfuerzo para aprender de esta experiencia y tener un ir en el tratamiento de mi cuerpo de manera diferente".

3. Trate a su cuerpo bien en lugar de concentrarse en el peso


Tener un objetivo `weight` significa que se está concentrando en el resultado, no el proceso. El `s como tratar de convertirse en millonario maldiciendo constantemente el hecho de que todavía no es rico! La única manera de hacer un millón de dólares es centrarse en la gestión de su dinero bien. En el control de peso, la única manera de conseguir cerca de su peso ideal es centrarse en lo que está haciendo todos los días - los pequeños pasos, como ser activo y la planificación de las comidas. O bien, el proceso, no el resultado.

4. Relax `rules` alimentos y resistir la tentación de la dieta


Aprender a comer del cuerpo en lugar de comer de la cabeza. `Eating` cabeza es cuando ignoramos nuestros cuerpos y comemos según ciertas` rules`. Tener reglas de alimentos nos hace sentir privado, y establece una preocupación con los mismos alimentos que estamos tratando de evitar. La comida se convierte `` good` o bad`, y la mala comida es muy seductora. En poco tiempo la mayoría de nosotros romper las reglas de alguna manera, y esto puede conducir a comer en exceso alimentos del `bad`.

5. Desarrollar habilidades de comer consciente


consciente de comer implica prestar atención a las señales internas `s del cuerpo. Qué hambre me siento? ¿Qué tan lleno consigo? Lo satisfactorio es este alimento? consciente de comer también significa disminuir la velocidad, y el pago de toda la atención en el acto de comer. Centrarse en la información sensorial, tales como la visión, la textura y el olor de la comida.

Artículos Relacionados