Jeans ajustados: una historia de la moda y la hora


jeans ajustados son parte de casi todas las mujeres `s esencial y casi nadie sale de la casa no usar uno. Si miramos hacia atrás, la historia había`t exactamente lo mismo. jeans ajustados weren el `t exactamente una herramienta imprescindible en un armario s de la mujer. En los últimos 100 años hemos visto la evolución de jeans en tantos cortes.

La evolución de los Vaqueros ajustados

El vídeo se remonta la evolución de jeans, desde el año 1915 hasta 2015. Ya en 1915, los pantalones vaqueros de corte pitillo fueron considerados como ropa de s de los hombres. Las mujeres comenzaron a usar los pantalones slim fit pero sólo para actividades tales como deportes o cualquier tarea física. La era de 1970 es otra época donde los hombres y las mujeres podrían compartir, literalmente, la ropa y fue mejor conocido como el movimiento punk. A finales del siglo, estaba claro que los pantalones flacos eran aptos aquí para quedarse. En los años 80, el denim fue más acerca de deslumbramiento, parcheado, lavada con ácido y inmovilizó. Ven 2015, y nos encontramos con jeans ajustados en cada ajuste, lavar y color.

Jeans ajustados se van a permanecer durante más años o se trata de un final glorioso a ella? No saber más, ver el vídeo.

Artículos Relacionados