Muestras de 5 maybelline ramo rebelde barras de labios `

5 Muestras Maybelline Rebel Ramo Lipsticks`

Hola gente hermosa,

El reciente lanzamiento por Maybelline ha creado bastante revuelo en estos días. Todo el mundo es amante de estas nuevas barras de labios. La nueva gama de Maybelline Rebel Ramo ha lanzado 6 sombras magníficas en la India. Maybelline lanzó las barras de labios Rebel Ramos se extienden en la India y el Reino Unido, y puso en marcha una serie similar llamado Rebel Bloom en los Estados Unidos.

Para hacer las cosas más fáciles para todos y para los que compran cosas en línea, pensé en obtener muestras de estos. Los seis tonos son muy hermosas y se pueden llevar fácilmente por colores de piel de la India. Pero antes de compartir las muestras permítanme compartir primero algunos detalles sobre estas barras de labios.

Sigue leyendo.

Acerca de Maybelline Rebel Ramo: Ahora los labios florecen con actitud como pasteles van audaz y rebelde! Tomando la inspiración de la colección del ramo de rebelde que encapsula los tonos de moda para esta primavera y verano, color sensacionalismo Maybelline New York`s franquicia de potencia en el timón de nuevos matices y texturas pone a su color Sensacional Rebel ramo. Esta gama de seis tonos florales coquetas, nervioso y frescas está en perfecta sincronía con esta temporada. Las barras de labios Rebel ramo consisten en pigmentos brillantes colores pastel puros que dan color fresco y rico. La tecnología de la floración de color con la fórmula néctar de miel hace sentir la textura más cremosa y más suave en los labios. Ahora ponga mala cara en las sombras más magníficas.

Aquí `` ll por eso me encanta:

- Ricos y colores brillantes



- Cremosa y suave tecnología

- Tonos pastel en negrilla de la pista de aterrizaje

Precio: 450 INR

Embalaje: Estas barras de labios vienen en un envase similar como la de las otras barras de labios sensacionales de color con la más mínima diferencia. Estas barras de labios tienen una tapa de color naranja y tiene "rebelde" en estampados florales mencionados en él. La base del tubo de lápiz labial tiene la etiqueta number`s sombra.



Maybelline rebeldes del ramo de lápices labiales

Textura: La textura de estas barras de labios es grande. Estos son muy cremosa y suave, y se deslizan en los labios muy suavemente.

Sombras: Hay seis tonalidades de esta gama, pero que podría tomar muestras de solamente cinco desde la sexta cortina no estaba en stock y su probador también no estaba disponible. A continuación se presentan las muestras de los cinco tonos, echar un vistazo.

REB01: Es un tono rojo precioso y la sombra más escogido de este rango.



REB04: Este es mi tono favorito del lote. Es una mezcla de sombra color de rosa-rosa y es bastante único.

REB05: Es la sombra de color naranja brillante, un regalo para todos los amantes de color naranja.

REB07: Es un tono malva rosa. Una sombra muy ponible, se puede usar en los lugares de trabajo también.

REB10: Es un hermoso color fucsia.

La sombra, que no podía era swatch REB02. Es un tono rosa medio y es otra sombra populares desde este rango.

Estas barras de labios tienen acabado semi mate y se sienten muy ligero en los labios. El color pagarán estos es decente y no dan lugar a capas pesadas, sólo un par de golpe sirven buena para los labios pigmentados. Quería llegar REB04 de esta gama, pero por desgracia estaba fuera de stock. Lo cual de ellos es su favorito?

¿Cuál de estos 5 Maybelline Rebel ramo Lipsticks` Muestras ¿Te ha gustado?

También te puede interesar leer :;

  • Barra de labios magnífico sombras para los principiantes
  • Revlon Súper Brillante lápiz labial en 001 Revisión Actitud desnuda muestras
  • 14 Lakme Crease-Less Creme lápices labiales en Feria Oliva Café Tono de Piel + Video
  • 15 rosado magnífico lápices labiales para tono de piel india
  • Todo de Colorbar último 8 horas estadía Lipsticks` Sombras muestras
  • 5 CoverGirl Colorlicious del lápiz labial de la opinión muestras
Artículos Relacionados