9 Maneras de comer alimentos procesados ​​hicieron el mundo enfermo y grasas

El comer alimentos elaborados Hecho

Los alimentos procesados ​​han traído nada bueno para nuestra salud. Son alimentos que contienen productos químicos, sustancias refinados e ingredientes artificiales, y tienen sólo efectos nocivos y no hay beneficios para la salud. Son ricos en sustancias químicas que el `t queremos y carecen de los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita. Su consumo se suma a la grasa del cuerpo y causa complicaciones en la forma natural funciona nuestro sistema. Let `s vistazo a algunas razones de peso para evitar los alimentos procesados ​​en nuestra dieta.

1. Ellos contienen cantidades locas de azúcar

Contienen cantidades locas de azúcar

El azúcar no ofrece más que las calorías que no tienen beneficios reales, y los alimentos procesados ​​están llenos de azúcar o jarabe de maíz alto en fructosa, asegurando que su salud va para una sacudida. Sólo para señalar unos pocos peligros de consumir altas cantidades de azúcar: aumento de colesterol malo, así como la acumulación de grasa en el hígado, la resistencia a la insulina, y, finalmente, de alto riesgo de enfermedades del corazón, cáncer y otras enfermedades mortales.
Puede que no esté utilizando el azúcar como un ingrediente adicional, pero todavía se necesita controlar su consumo de alimentos procesados.

2. llevar a comer

Conducen a comer en exceso

Los fabricantes saben que la única manera de mantener la producción de alimentos procesados ​​es haciéndoles un sabor tan bueno que los consumidores mantienen volver para otra compra. Ellos se preocupan por lo que el `t ingredientes terminan en esos artículos que los hacen tan deliciosa y gratificante.

Pero aquí `s el problema: nuestros cuerpos están diseñados para mantener un control natural de la cantidad de alimentos que se consumen y las calorías quemadas, lo que garantiza un peso corporal saludable. Los alimentos procesados ​​que terminan dañando la capacidad natural, y que a menudo comen mucho más de lo que realmente necesitamos. Nos enfermamos, continuamos consumir en exceso, y son a menudo incapaces de restaurar ese equilibrio saludable.

3. Ellos están llenos de ingredientes artificiales

Ingredientes artificiales

Vídeo: *** 5 ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA RAPIDÍSIMO ***

Compruebe la etiqueta de cualquier artículo procesado de comprar y ver si se puede averiguar lo que algunos de los ingredientes enumerados son. El `s muy probable que no son más que productos químicos que se utilizan para garantizar que el elemento dura más y tiene buen sabor.

Conservantes, texturants, sabores y colorantes están presentes en estos alimentos altamente procesados. Por otra parte, los fabricantes de aren `t requieren para nombrar algunos otros productos químicos añadidos, por ejemplo, todo lo que está incluido en sabor artificial.

4. A menudo causan adicción

A menudo causan adicción


Sabemos que los alimentos procesados ​​son muy gratificante ya que se presta especial atención para que sean extremadamente deseable y sabroso. Esto a menudo conduce a la adicción, y las personas son a menudo incapaces de controlar la cantidad de alimentos procesados ​​que consumen.

Nuestra doesn`t cuerpo necesita tanto como nosotros comemos. Sin embargo, dado que estos alimentos artificiales esencialmente liberan altos niveles de dopamina cuando se consume y nocivamente juegan con nuestra química del cerebro, se hace muy difícil tener un control razonable sobre nuestra dieta.

5. contienen altas cantidades de carbohidratos refinados

Necesitamos los carbohidratos en nuestra dieta. Pero nosotros no necesitamos a los carbohidratos refinados.

Los alimentos procesados ​​contienen en su mayoría la versión refinada, que en realidad es suficiente doesn`t nuestro requisito `s del cuerpo de carbohidratos. Son de fácil digestión, y puede conducir a un aumento en los niveles de insulina y de azúcar en la sangre. Una vez que los niveles bajan, el cuerpo pide a los carbohidratos de nuevo. Con el tiempo, se vuelve difícil de conseguir fuera de la dieta alta en carbohidratos que realmente isn `t saludable.



Las altas cantidades de carbohidratos refinados pueden conducir a enfermedades crónicas. Asegúrese de que usted don `t se cae para" granos enteros "las etiquetas de los artículos procesados ​​porque realmente el` t significa que sea! Trate de conseguir los carbohidratos de los alimentos enteros.

6. tienen poco valor nutricional

Si desea nutrientes vitales en los alimentos que comemos, los alimentos no elaborados aren `t va a satisfacer su necesidad. A veces, incluso intentan añadir nutrientes sintéticos para compensar por los naturales.
Los alimentos naturales son mucho mejor para los nutrientes que son realmente beneficiosos para su cuerpo. Contienen minerales, antioxidantes, vitaminas y muchos otros nutrientes que son esenciales para mantener una dieta saludable.

7. no tienen mucho de fibra

La fibra es buena para usted. El tipo soluble es especialmente beneficioso para el sistema digestivo. La fibra reduce el colesterol malo en su cuerpo, salvaguardias contra los accidentes cerebrovasculares y la diabetes, disminuye la presión arterial, y se asegura de que usted don `t siente hambre todo el tiempo al mantenerlo satisfecho con menos calorías.



La fibra soluble también se conoce para solucionar el problema del estreñimiento - un problema que normalmente surgen de una dieta completa de los productos elaborados. La fibra que tu cuerpo quiere es baja o ausente en los alimentos procesados. ¿Por qué no ir a por los alimentos integrales, naturales?

8. quemar menos calorías

Para una vida útil larga, alimentos procesados ​​contienen todo tipo de ingredientes refinados que hacen de mascar más fácil. En consecuencia, se necesita menos tiempo para consumir y poca energía para digerir en comparación con los alimentos sin procesar.

Lo que quiere, sin embargo, es quemar más calorías, y utilizar más tiempo para masticar para que su energía gastada para consumir diferentes alimentos está bien gastado y ayuda a mantener un peso saludable.

9. ¿Las grasas no saludables

Las grasas no saludables

ácidos grasos saturados y trans son brillantes en el aumento de los niveles de colesterol y aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. Va a encontrar las grasas saturadas en los productos animales procesados ​​y grasas trans artificiales en los alimentos envasados ​​más.

Ambos tipos de grasa son terriblemente malo para el sistema y todos los días, millones de personas los consumen en grandes cantidades. Las grasas trans son mortales en comparación con otras grasas ya que incluso pequeñas cantidades pueden conducir a un alto riesgo de enfermedades del corazón. Las mejores maneras de asegurar que la grasa en su dieta ISN `t el indeseables son: evitar los alimentos procesados, ser bueno en la lectura de las etiquetas que estar atento a las grasas trans y grasas saturadas, e incluyen grasas buenas en su dieta, como el coco, oliva el aceite y la mantequilla.

Ir por la comida natural en lugar de esa basura procesada que sólo le hará enfermos y grasa. ¿Quién en el mundo querría que residir en un cuerpo que `lleno de productos químicos y carece de control? ¡Nadie!

Artículos Relacionados