10 Las mejores barras de labios mate de lakme

10 Mejor Lakme 9 a 5 barras de labios mate

Las personas a menudo tienen diferentes puntos de vista sobre diferentes tonos de labios, pero todo se reduce a una cosa que es común - la textura y la calidad de la barra de labios. Principio a fin, la estancia en el momento de la barra de labios importa mucho. El reflejo, la cobertura, la pigmentación todos son importantes.

Vídeo: LAS 10 MEJORES BARRAS BRAVAS DEL MUNDO

lakme 9 a 5 lance el lápiz labial

Lakme siempre ha sido un éxito entre las mujeres especialmente las mujeres indias que tienen tonos de piel variados y gustos en barras de labios. La marca ofrece unas muy buenas cortinas con cualidades de larga duración. Se han denominado como consecuencia de 9 a 5 barras de labios. Todas estas barras de labios están hechos de aceite de germen de trigo y son ricas en vitamina E.

Algunos de ellos son sin duda merece una mención por su muy buena calidad.

Toffee Nexus

Lakme 9 a 5 Pintalabios _Toffee Nexus revisión del paquete + lápiz de labios

Extremadamente amable sombra que es mate con todo permanece encendido por buenas 2-3 horas. No deja manchas en la piel una vez que se extingue. La sombra es marrón medio con tonos de melocotón debajo. La barra de labios no se está secando, incluso si no se humedezca.

Lakme 9 a 5 Pintalabios _Toffee Nexus Revisión de labios Swatch + labio mancha

Comando de café

Lakme Oficina estilista rango de 9 a 5 del lápiz labial en el café Comando de la opinión de la bala + lakme



Otra lujosa mezcla de colores neutros en tonos de la piel de la India. Ya sea morena o rubia, este color se adapta a todos y cada uno. Es una cortina desgaste de la oficina perfecta que no desaparece fácilmente. Una sombra preciosa con seguridad.

Lakme Oficina estilista rango de 9 a 5 del lápiz labial en el café Comando de la opinión de labios Swatch + barras de labios

Insignia de frambuesa

Lakme 9 a 5 Mate de labios de color frambuesa Badge opinión labio de muestras + labio colores

Suave para aplicar, agradable a la vista, esta sombra es nada menos que brillan. Incluso si usted prefiere tonos brillantes con brillo, esta barra de labios mate sin duda le apaciguar debido a su estancia en la capacidad y cualidades anti-sequedad.

rojo Caos

Lakme de 9 a 5 de labios de color rojo de labios Caos Swatch + barra de labios mate



Una sombra brillante de Lakme con un acabado mate brillante. El color se adapta a todos los tonos de la piel, especialmente las más justas. Es uno de los diarios lleva uno puede utilizar sin ningún tipo de exuberante para el maquillaje. El color sale tan bien, se mantiene durante 3 horas y se ve hermosa.

Gestión Rose M1

lápiz de labios lakme M1 Gestión de Rose

Este color es un tintineo brillante de la rosa y malva que es diferente de otros tonos mates y está hidratando los labios. Se mantiene por mucho tiempo y es un desgaste ideal para la oficina o salidas nocturnas. Así, durante el día o la hora de la tarde, es una necesidad para su vanidad.

Puesta del sol anaranjada

Lakme muestra de la puesta del sol anaranjada del labio



Este es uno de los tonos únicos que se encontraría de Lakme. También es el adecuado tono naranja que se busca a menudo, pero termina por comprometer para una versión diferente.

flash de color rosa

Una sombra fresca en rosa con acabado mate por lo que es para morirse. A debe tener para su vanidad.

Vídeo: Mejores Hinchadas De Sudamérica ♪♫

Red Muse

Este es un último rojo de Lakme, un color rojo característico que se asoció con un pequeño vestido negro en el sentido real. El rojo de las historias de amor petite leemos en las novelas. Un pastel que es el símbolo del amor y la esencia de la vida conyugal, especialmente para las mujeres indias.

Peach Amor

Una sombra absolutamente preciosa en rosa con un color de melocotón. Una sombra mate y con magníficas vitalidad.

fiebre del albaricoque

lipswatch lakme Absoluto Mate albaricoque de Rush

Un color marrón para los amantes de tonos marrones. El más adecuado para tonos de piel clara y oscuros, ambos.

Todos estos tonos de acabado mate son definitivamente una necesidad para cada tipo de piel, te dan una mezcla única de mate sin embargo, aspecto brillante, que te hace ver diferente que siempre. A debe tener para su equipo. Con el nombre de marca y el legado de Lakme, estas barras de labios sin duda merecen una oportunidad.

¿Has probado alguna de estas barra de labios mate antes?

También te recomendamos leer :;

  • Rimmel London Soft Kohl Kajal lápiz delineador de ojos en la Revista púrpura de la pasión muestras
  • Comunicado de prensa - The Body Shop de árbol de té Poder Trio
  • Revlon PhotoReady corrección de color Primer Examen
  • Dirty Works Butterly exfoliación con sales Comentario
  • BasiCare angulosa Brocha Comentario
Artículos Relacionados