10 Maneras de lucir bien esta temporada de fiesta

10 maneras de lucir bien en esta temporada de fiestas, las mujeres Flipkart

Me gusta este sitio Soo idea..a con todo lo que una chica needs..and su tan fácil de navegar y encontrar lo que quieras. Me gustan las categorías y bifurcations..I hecho compras de Flipkart antes y entregar productos too..plus super rápido también tienen una aplicación para Android y el IOS para Flipkart..so de compras en el camino ..

Así que pensé of..what todo lo hace una chica necesita mirar su mejor partido de esta temporada ..

1. Buena Piel: Bueno, esa es la principal. Con la puesta en inviernos y todo el mundo que sufren de piel seca, es muy importante para hidratar y cuidar de su skin..and yourself..coz hidrato con mala piel, la cantidad de maquillaje siempre uno capas, uno nunca se ve bien. Por lo tanto, cuidado de la piel es imprescindible!

10 maneras de lucir bien esta temporada de fiesta

2. hinchables, brillante cabello: Después de la piel, viene la melena. Bueno, quien quiera does`nt esas cerraduras atractivos, brillantes que brillan en todo el partido. Y sólo con champú no es suficiente. Acondicionador es buena. También es necesario acondicionadores profundos y sueros de este invierno. Y aceitado regular, sólo por una hora antes de lavarse, haría maravillas para su cabello. cuidado del cabello es igualmente importante.

3. Las uñas: manicura y pedicura bien la mano y de los pies nails..with una pintura de uñas rojo atractivo sería robar el show. Is`nt ella? Quién como un brillante does`nt pintura uñas rojo brillante sobre sí mismo? Te hace sentir todo glamour al instante.



4. Perfecto Base: Una buena base, que no se transfiere en sus tejidos y en la ropa de las personas que abrazan, y da un buen impecable, piel húmeda y allí se queda hasta que la danza de distancia, es una necesidad. Y un rubor sexy y un montón de rotulador # 128512;

10 maneras de lucir bien esta temporada de fiesta

5. Los labios rojos: pueden ser brillante o mate, labios rojos hacen sentir de ultra glamour y sexy..they son una declaración en itself..and emparejarlo con el LBD perfecto, usted es una diva!

6. LBD: Una chica nunca puede tener suficiente de LBD`s..trust me..I supongo que tengo alrededor de 8-10 a mí mismo: p Y sólo mira esto. Supongo que esto es el cielo LBD. Si los huéspedes no tiene uno, entonces esta temporada de fiestas, seguramente necesita one..you dió Una razón para comprar # 128521;

10 maneras de lucir bien esta temporada de fiesta


7. talones don `t mentira: tacones a juego para agitar su LBD. Ir metálico, blanco y negro, contraste, estampado de animales, lo que quieras.

8. Hacer una declaración: A / collar de la declaración de bronce de oro y puños / pulseras se ven super sexy con un LBD. O incluso se puede ir por algo más brillante. Hay toneladas de collar options..but declaración o pendientes de declaración y un brazalete o un cóctel ring..accessories completarían su outfit..but recuerda el `o`. Este desgaste o that..never todo a once..and termina pareciéndose a una joyería móvil.

9. El olfato es tan bueno: ¿Cómo huele refleja su personality..we todos tienen nuestra chorrito perfumes..so favorito de algunos de eso y caminar a través.

10. gratuito de pelo: Por supuesto, con el LBD, que se supone que son free..and cabello con la ayuda de depiladoras y máquinas de afeitar, usted no necesita preocuparse al respecto.

Vídeo: FALL AUTUMN WINTER LOOKBOOK 2016 2017



Eso es it..go alrededor y fiesta!

`S sorprendente cómo las mujeres Flipkart tiene más de 500 marcas superiores para elegir from.I gusta mucho la sección de las mujeres` s estilo de vida. El `s que todo es sólo un clic de distancia - tan fácil de buscar y tan fácil de ordenar.

No echa un vistazo flipkart.com/women y no compartir sus picos y favoritos conmigo.

Con el fin de ahorrar en Flipkart.com, no visitar, ChameleonJohn.com para hasta la fecha cupones y ofertas Flipkart

¿A dónde partying esta temporada?

Las imágenes de Google

P.S: Sponsored Post.

Artículos Relacionados