Mejores perfumes veneno para las mujeres - nuestro top 10

Foto principal

Perfumes veneno se encuentran entre las series más famosas de perfumes disponibles para las mujeres. Es el deseo último de las mujeres del estilo, sofisticación, el poder y la moda de hoy en día que don `t miedo a hacer alarde de su feminidad y sensualidad. Esta marca es propiedad de la conocida casa de moda francesa Dior.

Aquí están los 10 perfumes Poison superiores para las mujeres:

1. Hypnotic Poison Extrait de Parfum:

Hypnotic Poison Extrait de Parfum

Creado por Annick Menardo y Franchois Demachy, esta fragancia tiene notas de vainilla. Se puso en marcha durante el año 2000 y que encabeza la lista de perfumes Poison de Dior.

2. Hypnotic Poison:

Hipnótico perfume Poison

Este perfume fue lanzado en 1998 justo antes de Hypnotic Poison Extrait de Parfum y es simplemente adictivo. Tiene las notas de cabeza de coco, ciruela, albaricoque y las notas de fondo de almizcle, almendras, madera de sándalo y vainilla.

3. Pure Poison:

perfume Pure Poison



puro veneno se puso en marcha en el año 2004 de la casa de Dior. La apertura y notas frescas son de jazmín y bergamota, con notas de fondo eróticas de flores blanco, ámbar y jazmín.

4. L` Elixir Midnight Poison:

L Elixir de medianoche del perfume del veneno

El veneno de la medianoche L` Elixir tiene los aromas extremadamente seductora y nuevas de vainilla y caramelo. Fue presentado en el año 2008, en cooperación con Franchois Demachy de la casa de Dior. En realidad, es una forma de elixir de tres perfumes mágicos y adictivos: Pure Poison, Hypnotic Poison Veneno de la medianoche.

5. Tendre Poison:

Tendre Poison perfume



Creado en 1994 por Edouard Flecheir, Tendre Poison de la casa de Dior es suave pero venenoso adictivo. Tiene las notas altas de mandarina y gálbano, seguido de las notas de corazón de naranja y fresia.

6. Poison de Dior:

Poison perfume Dior

Lanzado en 1985, Poison de Dior fue el primer perfume de su casa y que supuso una revolución en el mundo de los perfumes. Se ha convertido en el perfume de la firma para muchas mujeres de clase alta y sofisticados. Tener las notas de cabeza de nardo, cilantro, miel de naranja y frutillas silvestres, esta fragancia es único en su clase. Este perfume perfectamente misteriosa y oscura también ha ganado un premio FiFi en el año 1987. Este es hasta la fecha considerada como el mejor perfume veneno para las mujeres.

7. Midnight Poison Extrait de Parfum:

Midnight Poison Extrait de Parfum



Midnight Poison Extrait de perfume es un perfume muy intenso y concentrado que es extremadamente sensual. Tiene una composición intensa de tonka, rara absoluto de rosa, vainilla y ládano. Esta fragancia único fue creado por Jacques Cavallier, Olivier Cresp y Francois Demachy.

8. Hypnotic Poison Eau Secrete:

Hypnotic Poison Eau Secrete

Hypnotic Poison Eau Secrete es la más reciente fragancia lanzada en enero de 2013 en la sección hipnótica en la serie veneno de la casa de Dior. Este perfume es muy elegante, fresca y olores de atracción fatal. Se abre con una explosión de color naranja, mandarina y bergamota siciliana Calabria y tiene un aroma de vainilla como su operación base.

9. Midnight Poison:

La medianoche del perfume del veneno
Midnight Poison es la quinta fragancia de la gama de veneno que casi se lanza después de 20 años desde que el legendario Poison fue creado en la casa de Dior. El diseñador de esta fragancia fue John Galliano, quien se inspiró en la actriz francesa Eva Green como en el papel de Cenicienta y está diseñado para ser la réplica y la representación de Cinderella`s vestido hermoso y elegante. Se puso en marcha en el año 2007.

10. Hypnotic Poison Eau Sensuelle:

Hypnotic Poison Eau Sensuelle Perfume

Por último, pero ciertamente no menos importante en esta lista de las 10 mejores perfumes veneno es Hypnotic Poison Eau Sensuelle. Esta fragancia bajo la serie Veneno creó toda una magia nueva y refrescante de aromas. Esta fragancia seductora tiene las notas de fondo de almizcle y madera de sándalo de huellas cremosos. Se puso en marcha en septiembre de 2010

Artículos Relacionados