Asanas del yoga integral y beneficios

El objetivo del yoga integral es la integración de nuestras almas, cuerpos y mentes. Ha sido diseñado para la humanidad, para que puedan disfrutar de una vida sana, bella y alegre. Esta es una de las formas más exitosas de yoga en el mundo y es practicado por millones de personas. Desde los principiantes hasta los profesionales, cada uno ama yoga integral. Los siguientes párrafos siguientes nos da una detallada discusión sobre el concepto y aspectos de esta forma.

1. Hatha Yoga:

Hatha Yoga es uno de los aspectos más importantes de yoga integral. Describe cualquier práctica física del yoga. Cuenta con simples ejercicios de respiración, meditación y otras técnicas de relajación, especialmente para los principiantes para que puedan obtener una sensación de relajación, agradable y buena fuera de él. Hatha Yoga también tiene una gran salud y beneficios espirituales.

2. El cantar:

El canto es el sonido de yoga. Permite que tu mente se hunda en sí mismo y entrar en un estado que está lleno de paz y tranquilidad. Se le da energía, suaviza sus sentidos y tiene un profundo efecto sobre todo de hecho. Om es el sonido universal utilizado para cantar, aunque también se utilizan otros mantras mientras que hace diferentes tipos de ejercicios de yoga.

3. Kriya:

Kriya consiste básicamente en hacer ejercicios y técnicas de respiración que purifican y limpian su cuerpo para el núcleo. Se abre los canales bloqueados de su cuerpo y le ayuda a sentirse fresco, vivo y rejuvenecido. Kriya es uno de los mejores aspectos del yoga integral, debido a sus beneficios y características positivas.



4. Ejercicios de respiración:

Los ejercicios de respiración o Pranayama es muy popular en el yoga integral. Se le ayuda a relajarse, se trae a un estado de equilibrio, despeja la energía de su cuerpo y también ayuda a llenar y vaciar los pulmones por completo. Como seres humanos, es muy importante para nosotros saber la forma correcta de respirar y también para controlar la respiración. Pranayamas son perfectas para esto.

5. Meditación:



La meditación es el aspecto principal de yoga integral. Sus sesiones de yoga serán inútiles si no te sabes cómo meditar. Rejuvenece la respiración, el cuerpo y la mente y ayuda a alcanzar un estado de dicha y felicidad. Le ayuda a mirar de cerca en su vida y cuestionarse a sí mismo. Su nivel de concentración también aumentará si aprende a meditar bien.

6. Beneficios de Yoga Integral:

En el yoga integral, usted encontrará ninguna diferencia entre la psicología y la espiritualidad. La práctica del yoga integral se ayudará a recibir la energía del sol que se puede utilizar en su vida diaria para actualizarlo. Aumenta la resistencia y la resistencia con el tiempo y te hace una mejor intérprete. También quita toda la tensión no deseada, el estrés y la ansiedad. Puede enfocar mejor y tener éxito con el yoga integral.



7. Observación de la Respiración:

Yoga integral enseña a observar la respiración. Se le pondrá el estado correcto de la conciencia y ayudar a sentirse tranquila y apacible. Es importante saber observar la respiración sin la cual la meditación es un objetivo imposible de lograr.

8. Liberar toda la tensión:

Integral Yoga te enseña a abrir sus centros de la cabeza y relajarse. Se elimina todo el estrés, tensión, dolores de cabeza y ansiedad. Va a estar a gusto y sentirse con energía después de sus sesiones de yoga integral.

9. Alimentos Yoga Integral:

Los alimentos integrales de yoga son completamente vegetariana. Se componen sobre todo de granos enteros y alimentos saludables. Trigo sarraceno, espelta, mijo, arroz integral y arroz basmati se comen. Los vegetales marinos son también una parte de esta dieta. las vitaminas y los minerales son también un elemento esencial. El punto principal de mantener una dieta saludable es mantener el sistema inmune fuerte.

Images Fuente: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Artículos Relacionados