7 Maneras de un fashionista debe atar las bufandas

las bufandas

En entradas anteriores, hemos hablado de cómo se coloque una bufanda, y los que eran los gruesos los lanudos. Pero ahora las cosas han cambiado, porque como ustedes saben, la moda evoluciona. Por lo tanto, aquí estamos hoy hablando de las bufandas, los estilos disponibles en los alrededores, las tendencias en las bufandas las mujeres pueden usar y más. Tome una buena mirada a las diversas formas en las que encontramos las bufandas flacos humildes pueden ser usados, y emular a hacer declaraciones de la manera en abundancia, en cualquier lugar que va a ir.

7 maneras asombrosas para vestir flacos pañuelos para las mujeres

1. Apoya a su aspecto formal

Si usted está usando una de las bufandas delgadas para trabajar, le aconsejamos el uso de negro punteado polca que tienen el smoking y una impecable camisa. Para los fondos, llevar los pantalones de corte recto y completar el look con zapatos de tacón para el mismo. La bufanda pura polka punteado fino sería una declaración de moda sans la necesidad de cualquier Bling para usar en el trabajo, y se extrae a través de una mirada muy profesional también. Atraer a su jefe, sus clientes y ser la razón por la que sus colegas van verde de envidia cuando entras en su cubículo también.

Vídeo: 25 Ways to Wear a Scarf in 4.5 Minutes!

Las bufandas delgadas

2. Reemplazar su Chunky Neckpiece con una bufanda



La elección del color demonios según lo dicho por muchos sería rojo y negro. Pero si realmente el `t preocuparse por el cuento de viejas, puede tener un vestido rojo de seda usada para una fiesta y dar a las piezas del cuello grueso a perder. Atar a lo largo del cuello un pañuelo de seda - una en negro oscuro durante la noche, y llevar un bolso de la honda con usted. Completa el look con zapatos de tacón peep dedos o tal vez estiletes para los pies.

Vídeo: Moda para hombre: Cómo ponerse bufandas de forma simple, fácil y de 13 maneras by landoigelo.com

Bufandas de seda

3. torcerla como una corbata

Para una noche de fiesta con sus amigos o tal vez para crear una declaración de moda elegante fresco, usted podría usar pantalones cortos de mezclilla con una camisa blanca. Con la bufanda delgada en colores oscuros para la empresa, lo que podría hacer es llevarlo a la abertura del protector delante, como una corbata, dejando las colas para pasar a la moda. Bastante limpio y muy femenina! Completa el look con zapatillas de deporte para el aspecto varonil fresco!

Vídeo: 7 maneras de usar una pañoleta - 7 Head wraps.m4v

Infinity bufanda

4. Un doble Tussle impreso elegante de la bufanda



Para más inspiración, usted podría tomar un largo pañuelo delgado y sincronizarlo con un vestido de tirantes o un vestido hombro fuera. Asegúrese de que el vestido está en negro, o de lo contrario `t del wouldn hace justicia a la bufanda impresa vibrante. Usar zapatos de tacón para los pies y mantener el mínimo de maquillaje. Para mejorar el aspecto, usted podría usar brazaletes gruesos en la muñeca.

bufanda de la colmena

5. Use como una gargantilla

gargantilla tendencias se encuentran, por lo que un pañuelo largo y delgado se puede llevar como gargantilla. Lo que podría hacer es usar un par de pantalones vaqueros inferiores de campana, con una camiseta sin mangas y una gabardina abierta en tonos oscuros para hacer una mirada venir a través. Junto con esto, atar la bufanda alrededor de su cuello en un choker- flaco simplemente asegurarse de que isn `t demasiado voluminosos o apretado, por lo que la búsqueda de un pañuelo de seda o de satén una tiene sentido aquí. Completa el look con bombas o los talones.

Vídeo: Moda para hombre: Cómo ponerse bufandas, pañuelos, palestinas. 21 maneras by landoigelo.com

Bufanda larga flaco

6. Ate Es Como El Infinity bufanda



Hemos visto muchas maneras en cómo atar el pañuelo el infinito y el pañuelo de la colmena, pero aquí es lo que haremos con el pañuelo largo y delgado - se envuelve alrededor del cuello y permitir que las colas que caen delante de cualquier lado. Llevar con camisetas y tops, una camisa o tal vez un Kurti, y mejorarla`t necesita un pedazo de la declaración después de eso para hacer su roca sentido de la moda!

Pañuelos lindo

7. Llevar al revés

Si estás aburrido de llevar la bufanda delgada delante, puede llevarlo hacia atrás para hacer alarde de una parte posterior atractiva. blusas sin espalda y un montón de cholis, una bufanda delgada llevado hacia atrás llama la atención sobre el cuerpo en tonos suaves que tiene, ¿por qué no tener una explosión que llevaba el pañuelo de seda fina anudada atrás?

La bufanda de seda fina

Esperamos que se reúnen sus bufandas lindas y adoptan estilos en sus propias formas imaginativas con las bufandas de ahora en adelante! No escriba en si tiene alguna consejos de estilo para compartir con nosotros.

Artículos Relacionados