16 Maneras de llevar una falda patinadora este invierno

Cómo llevar una falda del patinador

La mejor parte de la moda es que se puede conseguir tan creativo e imaginativo de lo posible, el uso de casi cualquier conjunto o declaración pieza. Sólo tiene que utilizar sus ideas y experimentar en solitario, nunca se sabe qué estilos que vendría al día con y cómo se puede crear su propia tendencia de la moda también. El mundo necesita inspiración, por lo que nos gustaría que usted fuera el mesías de la moda, que nos muestra la forma de muñeca encima de elegante y de moda. Sin más, y en las mismas líneas que discutimos hoy, aquí están diez maneras elegantes sobre cómo usar una falda patinador! Pero antes de eso, los let`s ver lo que se puede usar con una falda patinador.

¿Qué llevar con una falda del patinador en invierno

En caso de que los climas ser todo helado y seco, y le gustaría que la protección de los vientos que soplan duro y frío, se puede optar por una rebeca de la tapa blanca y una falda patinador. Completa el look con un toque de color verde oscuro en su escudo, y una estola a cuadros en blanco y negro. Botas o zapatos de tacón para los pies son una necesidad, pero no olvides de llevar mallas negras opacas para mantener las piernas calientes! Esto responde a la pregunta sobre qué ponerse con una falda patinadora en invierno, que doesn `t?

1. floral del patinador Faldas

Una camiseta con cuello redondo blanco podría ser emparejado con una falda patinadora estilo brillante floral con diseño. Completa el look con una chaqueta recortada de mezclilla, botas para los pies y una pieza de cuello comunicado. Ahora está listo para dirigirse al centro comercial para ir de compras!

¿Qué llevar con una falda patinadora en invierno

2. Bloque de Color

Jugar con bloques de color blanco y negro e ir para el servicio de la medianoche en la iglesia este momento. Se puede optar por una falda patinadora en tonos negros y grises, y lanzar un grueso robó o un chal alrededor en busca de calor, con las polainas para las piernas y los talones de los pies!

Vídeo: como combinar el color burdeos : el color de moda de este otoño invierno 2016 2017

Maneras de llevar una falda patinadora

3. tapas de los cultivos y del patinador Faldas

Para la próxima temporada, se puede pensar en el emparejamiento de la falda del patinador humilde con una blusa entallada elegante. Deja tu cabello suelto o atar un nudo en la parte superior lisa, dejamos que la elección para usted.

Patinador de la falda Trajes

4. Para el polluelo del motorista Look



Let `s ir todo negro y aturdir a los niños alrededor, ¿de acuerdo? Una corta top negro con una falda patinador negro y una chaqueta atractiva negro brillante pecaminosa de cuero con botas de combate en negro- el look se completa con tales formas elegantes para llevar una falda patinador.

¿Qué llevar con una falda patinadora

5. Una mirada de una pieza

El Vestido skater con cinturón de la manga del diente de perro como se muestra nos da una idea de cómo vestir mínimo para un meet cliente o una ocasión formal, que llevaba un conjunto no tan formal, la falda del patinador. Un cinturón negro en la cintura delgada que hace la diferencia!

Vestido skater con cinturón

6. Muchas maneras de usarlo Wit Medias

Si le apetece llevando la falda del patinador con medias, aquí hay muchas maneras de muñeca encima. De chaquetas de gran tamaño para la empresa, a estolas que fluyen largas que caen a cada lado, podría utilizar su imaginación para muñeca encima de las maneras más bonitas.

falda del patinador con medias

Si usted `ve estado preguntando dónde usar la falda patinadora humilde, vamos a seguir adelante y echar un vistazo.

Vídeo: como combinar falda skater o circular

7. Para Oficina



Oh, sí, la falda patinadora humilde puede ser usado para los viernes en el trabajo también. El dedo del pie doesn`t conjunto de la línea cuando desgastado derecha, y usted podría ser necesario, para mantener caliente desgaste con leggings también. Sin embargo, durante los meses de verano, se puede usar un top bonito cuello, los talones de los pies y una falda patinadora adornando su cintura.

falda del patinador para la oficina

8. Para Navidad Este Tiempo

Aunque la mayoría de PYTs se emperifollada en vestidos de noche y ropa étnica, romper las reglas aquí con el aprendizaje de cómo usar un patinador de la falda de la manera correcta. Recoge una falda patinadora gamuza marrón y vincularlo con una tapa gris. Para las piernas, usar un par de polainas grises opacos y tirar alrededor del hombro en busca de calor una chaqueta de gamuza marrón!

Cómo combinar la falda patinadora manera correcta

9. Durante un noche de chicas

El uso de una chaqueta de punto del cuello del polo larga de gran tamaño con su falda patinador negro humilde podría hacer volver la cabeza. Completa el look con el pelo largo que fluye, una bolsa grande para la compañía y las botas de los pies!

falda patinador negro

10. Sea creativo

Sólo tienes que utilizar su imaginación queridos amantes de la moda y una nueva mirada con la falda patinadora humilde vendría hasta la médula. Que sea un poco más atractivo que el de costumbre, el uso de medias captados para las piernas y una falda patinador negro elegante para cubrir la cintura. Completa el look con una chaqueta de cuero grueso, una camiseta interior redondo y un azul gruesa robaron!

Elegante falda patinador negro

11. Para una excursión ocasional



Todos sabemos lo que es una falda patinadora pero mientras la reflexión sobre lo que debe llevar con un traje patinador, sobre todo lo que para usar con una falda negro patinador, nos encontramos con una serie de trajes patinador. Y la camisa de algodón con la falda del patinador negro era nuestro estilo favorito.

Para una salida informal

12. Cultivos para arriba

No tienes que abandonar sus tapas de la cosecha sólo porque su invierno. Aquí está una manera fresca para que usted use su corta top con una falda patinador. La mejor manera de clavar este aspecto sería la de llevar una camiseta con mangas largas de cultivos con su falda patinador, añadir capas usando una bufanda, hasta el muslo medias y botas hasta el tobillo. Esta falda skater con top de mirada está seguro de añadir un poco de calor para el clima frío.

Cultivos para arriba

13. suéteres de gran tamaño

Cuando llega el invierno y todos estamos preparados para conseguir cómodo en nuestros suéteres y chaquetas de punto. Añadir un botín adicional a su estilo de invierno con el uso de un suéter de cuello de tortuga de gran tamaño con una falda patinador, botas y medias de lunares de puntos.

suéteres de gran tamaño

14. Con vestido de la falda del patinador

Se puede usar una falda skater con correas y darle a su equipo la apariencia de un vestido. Usar la falda del patinador con una blusa y ya está.

Con vestir falda del patinador

15. patinador falda con la rodilla calcetines altos

Usando una falda skater con altos calcetines de la rodilla se ve muy lindo y elegante. Lo que puede hacer es usar una camisa de gasa de preferencia en colores de neón con una falda negro patinador con cremallera, altos calcetines de la rodilla y una chaqueta de cuero, si es necesario.

Patinador de la falda con la rodilla calcetines altos para las mujeres

16. Cuero del patinador falda con la tapa del cordón

Una de las combinaciones más atractivas que nos hemos encontrado lleva una falda patinadora de cuero con un top de encaje. Echa un vistazo a la imagen de abajo un poco de inspiración muy necesaria. Estamos seguros de que sería contestar a su pregunta - lo que debe llevar con falda de cuero patinador.

Patinador de cuero falda con tapa del cordón para las mujeres

Diviértete con la falda del patinador de los equipos!

Artículos Relacionados