Las mejores marcas de perfumes venta en la india

Las marcas de perfume en la India

Olor agradable y sin duda bolsillo de amistad.

Vídeo: Venta de Perfumes Originales Todas las Marcas

La industria del perfume es uno de los campos más florecientes de todos los tiempos. Tanto los hombres como las mujeres han tenido inclinación por las fragancias desde tiempos inmemoriales. En días pasados, sólo los miembros regios eran capaces de pagar las colonias, mientras que la masa común tuvo que jugar con flores de verdad.

Además de las marcas internacionales, incluso las entidades locales están haciendo una parte considerable para el mercado indio. La tapa que vende perfumes en la India están dando una dura competencia a las marcas de renombre internacional, que también están haciendo un buen negocio en el mercado indio.

De ahorrativos de gama alta perfumes más caros, casi todos los grados de aroma se prefiere en la India y ampliamente vendido simultáneamente.

Pero antes de que te presente la lista de los 5 mejores perfumes, le sugiero que lea este artículo sobre A-Z Glosario de perfume.

Ahora let`s echar un vistazo a los 5 mejores marcas de perfumes venta en la India -

1. Hacha Perfume Cuerpo Firma - Caja Misteriosa

Hacha perfume misterioso cuerpo ha estado haciendo olas desde su lanzamiento en el mercado indio. Las leñosas y almizcle notas suaves dejan tras de sí una firma fascinante, donde el usuario va. Como su nombre indica, el misterioso aroma hace que los demás permanecen saber más acerca de la fragancia y la marca. La fórmula especial de este perfume se asegura de mantener fuera el olor corporal, dando de ese modo al usuario una frescura duradera.

hacha de la firma del perfume corporal

2. Giorgio Armani Acqua Di Gio Essenza Eau de Parfum



Esta es otra s de los hombres populares de perfume, pero viene con una etiqueta caro. Si bien esta colonia puede costar cualquier hombre común una fortuna- el Giorgio Armani Acqua Di Gio Essenza Eau de Parfum es un éxito entre la clase elite.

Vídeo: Donde comprar perfumes originales al mejor precio.

Sus características clave incluyen notas aromáticas de jazmín, albahaca y salvia junto con tonos luminosos-de agua fría y fresca.

El olor es intensamente carnal y relajante, reclamando para aumentar la espontaneidad en los hombres.

Giorgio Armani Acqua Di Gio Essenza Eau de Parfum

3. Jaguar excelencia EDP Eau de Parfum

Jaguar forma parte de la fragancia amaderada picante con una nota oriental. Diseñado por Richard Ibáñez, este perfume se enriquece con notas altas de acuerdos cítrico-picante-dulce a lo largo con el pomelo y mandarina combinado con pimienta rosa.



Las notas de centros forman parte de lirio de los valles, lirio y flor de azahar junto, con notas de fondo de vainilla, ámbar y haba tonka.

Debido a la fragancia enigmática y efecto de larga duración, el perfume se hizo rápidamente con la atención en el mercado de la India poco después de su lanzamiento.

Jaguar excelencia EDP Eau de Parfum

4. Avon vestido Negro Eau de Parfum

Una mezcla clásica de frutas y flores con fragancia a lo largo-con elementos de la rica Woods- este perfume floral oriental de Avon es una magnífica opción para las mujeres de todos los ámbitos de la vida.



Las notas de cabeza de este perfume incluyen la madreselva, gardenia, sándalo, jazmín y almizcle de cachemir.

Aquí está una revisión,

"Normalmente me evite los dulces perfumes ya que me parece que puede ser enfermizo, pero esto es el equilibrio perfecto de dulce y floral. Muy femenina. `S no demasiado insoportables y es brillante para el uso diario, encaja perfectamente en el bolso también! `D duda recomendaría esto."

Avon Poco Negro Vestido Eau de Parfum

Vídeo: Colección De Perfumes

5. Vanesa Envy Eau de Parfum

Este es uno de mis favoritos personales. Sus características clave incluyen una mezcla perfecta de la flora de rocío, maderas exóticas y hierbas curativas. El perfume ofrece una fusión femenino frágil a lo largo, con protección de larga duración.

Las características que elevan del perfume pueden hacer anyone`s estado de ánimo, manteniendo al usuario fresco durante todo el día. Esta fragancia es perfecta para cualquier mujer de espíritu libre que prefiere viajar por el mundo por sí misma.

Vanesa Envy Eau de Parfum

Aparte de éstos, los perfumes de celebridades también son una rabia. A pesar de que son mucho más caros que los normales, que tienen un aroma agradable.

Por lo tanto, estos fueron los 5 mejores marcas de perfumes venta en la India. ¡Espero que esto ayude!

Artículos Relacionados