Cómo seleccionar accesorios con un vestido negro? - llegar aquí algunas ideas impresionantes

Cómo Accessorise Un Vestido Negro

Un vestido negro, ya sea, medio de longitud corta o larga, es una herramienta imprescindible para todas las mujeres. Pero este alimento básico de accesorios puede ser bastante difícil. La mayoría de las damas de tiradas cortas de ideas cada vez que necesitan para darle estilo a sus trajes negros. Pero cuando se sabe cómo se complemente con un vestido negro de la manera correcta, puede hacer que se vea completamente nuevo cada vez.

¿Qué accesorios para llevar con un vestido de Negro

Aquí está su lista ir, si usted está buscando desesperadamente una guía sobre lo que los accesorios para llevar con un vestido negro:

¿Qué accesorios para llevar con un vestido de Negro

1. Declaración de la joyería

¿Qué puede hacer un vestido negro aburrido mirar super hermosa? Algunos de los estados adornos deslumbrantes, por supuesto! Cuando tenga que mirar realmente fresco y hasta la fecha, sólo tirar de una sola pieza de joyería que sí será la tiradora.

Collar: Un neckpiece borla único con incrustaciones chuchería o un par de grandes piedras preciosas que puede traer toda la atención en cuestión de minutos. Deje un collar de diamantes de imitación espumoso en formas o figuras atractivas abrazar su escote para hacer su vestido negro simple mirada feroz y fabuloso. Un collar de la declaración blinged a cabo puede agregar fácilmente un toque de glamour a tu vestido negro básico para una mirada imponente fiesta. Considere el escote de su traje negro al elegir neckpiece para que coincidan. Si se trata de un clásico durante el día con una ronda regular o escote cuadrado, ir por algo chapados en oro o de gran tamaño para añadir interés visual a la misma. collares largos múltiples harán de su vestido negro aburrido en un divertido y festivo uno, mientras que un collar de gargantilla complementará un vestido de cuello alto a la perfección.

Arete: Así que su hermoso vestido negro le falta el toque femenino muy necesario para una noche romántica? Pues bien, hacen hincapié en sus rasgos faciales con un pendiente declaración completamente audaz y hacer que su cabeza de turco para su estilo. Encontrar algo grande y sofisticada, con un atractivo diseño o color refrescante brillante. Para un mini vestido negro, nada puede ser más atractivo que un par de pendientes con trozos redondos. También puede darle a su vestido de una dosis bastante larga del estilo con lámpara de araña o cualquier otro tipo de pendientes colgantes delicados.

Pulsera: Una pulsera con un manguito metálico propio de una dama es una opción perfecta, cuando se trata de encontrar los mejores accesorios para el vestido negro. Si desea añadir más detalles, apenas se deslizan a uno con un diseño de encaje de cristal espárragos o. O bien, puede dar a su maxi negro de vestir un look casual, coqueta con un tipo brazalete o pulsera basada en motivos. Una pulsera gruesa y ancha también va bien con un LBD de moda.

Anillo: Para buscar la última moda, en su vestido negro, adornar sus dedos con anillos múltiples sofisticadas o un anillo comunicado apilados. Depende de usted si desea que el deporte de las dos manos, o sólo un dedo en particular. Sin embargo, un gran anillo de esmalte en sintonía con el resto de su equipo puede amplificar su cociente de glamour al instante.

Accesorios para el vestido Negro

2. De moda tribal



El amor para experimentar con su mirada? Actualizar su vestido negro con cualquier cosa tribal a dar a su estilo formal elegante de un cambio de imagen de fusión. Ya se trate de cuentas, metálico o joyas de color blanco, nada tribal-inspirado es muy de moda ahora. Incluso puede usar los accesorios de impresión de Navajo con su vestido para un ambiente relajado e informal.

Vídeo: Vestidos De Fiesta Para Gorditas - Modelos Ultimo Año

Pequeñas ideas Negro Accesorios de vestir

3. Medias con estilo

Para vencer el frío, omita ese aspecto formal y formar un equipo de su vestido negro liso con un par de medias elegantes. Algo con la frontera de encaje, patrones o estampados como corazones, lunares, etc. será grande para una apariencia despreocupada.

Accesorios de vestir color negro

4. Edgy Encubrimientos

¿Quieres lucir nervioso en su vestido negro aburrido? Sólo cubrirlo. chaquetas entalladas de cuero, chaquetas de piel sintética, chaquetas de motorista, chaquetas, suéteres florales plumas de lujo ... `ll, literalmente, mucho donde elegir si usted está buscando algo que acogedor en, mientras que el estilo de su LBD.

La adición de color a un vestido de Negro

5. vibrante de la bufanda



A medida que la sombra del conjunto es neutro, accesorios de vestir color negro debe ser intensos o al menos en contraste. De aquí para añadir un toque de colores a su equipo, lanzar un pañuelo de seda vibrante con estampados llamativos alrededor de su cuello.

Bufanda con el vestido negro

6. adorno elegante

Si se preguntan cómo personalizar con un vestido negro de la manera más simple, los adornos pueden ser su respuesta. Lo mejor de embellecer su equipo con un broche deslumbrante, un perno o chuchería es que hace que el aspecto único y hasta a la fecha.

Complemente un vestido de Negro

7. Inteligente-N-atractivo de la correa

De afianzar su cintura para que le da una gran silueta, una correa puede ser siempre una adición elegante a la lista de sus-vestir-accesorios negros. Elija entre opciones como ancho, estrecho, cuero, metal, piedras preciosas (decorado con pernos o arandelas), y así sucesivamente. Además, use el cinturón ligeramente por debajo o por encima de la cintura natural basada en el estilo de su vestido.



accesorios de vestir negros

8. Lograr Bolsa

Cuando se trata de la adición de color a un vestido negro, un embrague metálico, un bolso sofisticado o un bolso de hombro exclusiva pueden ser una buena opción. Elegir uno en el contraste de sombra para añadir un toque de brillo a su equipo al instante.

bolsos negros de vestir

9. Boho-Chic diadema

No se olvide de sus hermosas cerraduras en la búsqueda de pequeño vestido negro accesorios ideas. Use una diadema de estilo bohemio para crear un relajado sin embargo aspecto elegante y tomar su vestido negro a un nivel completamente nuevo.

diadema estilo Bhhemian

10. Calzado de moda

Por último pero no menos: tener cuidado con la selección de su calzado. Ya se trate de un par de zapatos de tacón, bombas, pisos o botas, asegúrese de que agrega un toque de color a ellos. Tonos como el rojo picante, de color amarillo vivo, azul eléctrico, etc., se hacen ver como una sirena sensual en su LBD. estampados de animales o adornos de diamantes de imitación en sus zapatos también pueden dar una ventaja atractiva para su vestido de nuevo.

Maneras de accessorise un vestido de Negro

Cuando la preocupación es cómo personalizar con un vestido negro, recuerda el mantra `menos es más`. Sólo un poco de color aquí y un poco de bling no será perfecto para ir. Por lo tanto, conocer los accesorios adecuados para su vestido negro y aturdir a todo el mundo con su mirada asesina.

Artículos Relacionados