El secreto de victoria revelar secretos comerciales 9, que nunca se les dijo antes!

Vídeo: Ariana Grande Furiosa Respuesta a Jennette McCurdy, Austin Mahone Sorpresa!

Secretos Victoria `secreto comercial

Al ser un ángel de Victoria `Secreto es un sueño hecho realidad. Este año Kendall Jenner y Gigi Hadid cambiaron sus vidas en el que debutó como Victoria `Ángeles. Su interminable piernas y para morirse cuerpo hecho la espera para la nueva colección aún más la pena!

Pero hay cosas que cada modelo de Victoria `Secreto debe hacer y no hay excepciones a ella! Al igual que literalmente! Que don `t siguen un horario estricto militar, pero tienen una rutina que cada ángel tiene que acatar.

Tomemos a través de 9 secretos que nunca fueron dije antes!

modelo de Victoria `Secreto

Vídeo: Imágenes reveladas por un ex trabajador del Área 51 que confirman la existencia de extraterrestres

Ellos practican en talones

¿Sabías? En el momento en sus trajes se deciden y se recogen los talones, que empieza a practicar en ellos. No hay dos preguntas acerca de esta regla. Además, les ayuda cuando hacen el recorrido final. No torcer los tobillos en el día D.

Secretos de Victoria secreto comercial

Tanga Desnuda FTW

La mayoría de los ángeles prefieren que llevaba un tanga desnuda bajo su ropa interior picante. A pesar de sus accesorios se llevan a cabo a la perfección, que don `t quieren ningún` accidents` que se produzca.

Victorias Secret ropa interior desnuda

Decir que sí a partes movibles del sujetador



Miranda página Kerr`s Wikipedia dice ella `un tamaño 32. Pero cuando caminaba por la rampa, ella nunca miraba 32. Más como 36! Porque ella tiene sus inserciones sujetador que agradecer!

Vídeo: El Gran Misterio del Tio Stan // Gravity Falls, Misterios y Teorías.

movibles del sujetador de Victoria Secret

Cinta de doble cara es de la manera de su Salvador

Para evitar más accidentes, todo está preparado en su lugar por una cinta adhesiva de doble cara de manera que asegura aún más los ángeles que puedan GIRO alrededor como todo lo que quieran!

Cinta de doble cara Moda

El pelo y maquillaje tarda horas!



Horas antes de que comience el espectáculo, los modelos se sientan en su silla y obtienen su pelo y maquillaje hecho. La mayoría de los ángeles tienen un dedicado estilista de moda, artista de maquillaje y estilista.

Victorias Secret antes del espectáculo

Extensiones de cabello se envían Dios



Todo ángel (excepto uno) tenía grandes cantidades de extensiones de cabello fijos en su cuero cabelludo esta temporada. No porque quisieran longitud sino porque querían volumen! Grandes cantidades de la misma.

Victorias Secret espectáculo

Bronze Goddess

Las hojas jóvenes tienen la playa bronceado perfecto porque son aerosol curtido 2 días antes del espectáculo y tocó con bronceador justo antes de que salen.

desfile de moda de Victoria Secret

ayudantes

Entre bastidores, una serie de ayudantes ayudar a los ángeles dentro y fuera de sus trajes! Porque ¿cómo es posible salir de este traje por su cuenta?

desfile de moda de Victoria Secret

Ellos comen

¡Sí! Viste que bien! Todos los modelos de comer y tomar el desayuno y la cena saludable. Allí `no saltarse las comidas. Aquí tienes tu prueba.

modelos de Victoria Secret comer

Bueno, ¿por qué no `t Conozco todos estos secretos antes?

Artículos Relacionados