Coleccionables manera de la vendimia es necesario recoger del armario de mamá

Coleccionables manera de la vendimia

El Tribunal Supremo del país podría haber pasado una ley que hijos e hijas tienen los mismos derechos a la propiedad de los padres. Pero las chicas, ya sabes, sólo tendrá el derecho exclusivo de invadir su madre `armario. Y eso es más o menos lo que nos propusimos desde tu juventud. Dejase`t todos tomamos Mom`s dupatta y cubre todo redondo como un sari? Sí ... que no podía `t esperar a crecer para reclamar nuestra propiedad a todo lo que tenía en su armario. Por lo tanto, la moda podría haber cambiado un poco, pero todavía hay un tesoro tumbado por ahí que lo que hay que excavar en:

Coleccionables manera de la vendimia

1. Mom`s viejo sari de sus días de Spinster:

Una cosa que puede que tenga que luchar contra su hermana menor con verdadera fuerza, es tu madre `sari favorita de sus días de soltería. Cada mamá ha conservado una de tales sari ya que como siempre. Ella `t del wouldn han desgastado mucho temor a daños a la misma y lo utilizó sólo unas pocas veces, el ahorro para la eternidad. Agarrarlo. Se trata básicamente de la suya (bueno, si su hermana no lo ha reclamado) con todos los derechos debidos. Pero tener mucho cuidado mientras se usa. Aunque trae a lo largo de su encanto antiguo, se necesita una gran cantidad de atención, mientras que usted está en él. Asegúrese de que está suspirando hacia arriba con cuidado y no arruinarlo.

Moda de colección

2. Desgaste Mom`s nupcial:

Ya se trate de un lehenga nupcial, traje salwar o un sari, éste tiene un aura especial. Si tu madre te escoge para dárselo a, confía en mí eres muy especial para su madre. Es necesario permanecer agradecido con ella independientemente del valor monetario del equipo, porque ella es tal vez que le entregue el momento más preciado de su vida. Es posible que desee revivir esta pieza un poco, hacer algunos cambios aquí y allá, y se hará un conjunto perfecto para su propia boda. Obtener el diseño de la blusa de la boda modificado para adaptarse a ti. La mayoría del tiempo que dejan un paño suficiente en la costura a fin de facilitar la alteración o re-montaje. Obtener el Lehenga cosechado un Iittle si usted no es tan alto como tu madre. Sin embargo, si usted está bendecido con Dad`s buena altura, es posible añadir un poco de encaje de oro o plata para la parte inferior de la Lehenga. Una vez más, la adición de un parche de un terciopelo de color contrato o la seda o la tubería que detalla también añadirá una nueva dimensión a la mirada, al tiempo que añade a la longitud deseada. Volver a hacer la dupatta con cordones de moda y secuencias también ayudará en llevar el vestido de nuevo a la tendencia.

Moda para mujer coleccionables

3. joyería de la boda de la vendimia:



Ellos simplemente `t hacer Jhumkas como las que más. He comprobado en muchas tiendas, pero simplemente `t tener esos diseños. Incluso si se toma una muestra con ustedes, los artesanos en estos días el `t sea un éxito en replicar a la perfección. Por lo tanto, tal vez lo que querría pegarse al buen par de edad tiene tu madre. Tienen un aire real al respecto. La complejidad de los patrones eran rústicas e inspirado por elementos de la naturaleza como flores, hojas y brotes, etc. El conjunto Jadau que son propietarios de la madre es un artículo de coleccionista, y usted tendrá que obtener de ella. Pero incluso si se obtiene con el tiempo, asegúrese de conservarlo la forma en que sus padres tienen. Estos joyería que en la mayoría de los casos son su madre `joyería de la boda son algo que mejorarla`t quiere separarse de siquiera a cambio de todo el mundo.

Joyería de la boda de la vendimia

4. El anillo dominante de plata:

El llavero de plata es una pieza de época. Que don `t lo utilizan mucho en estos días. Debe haber sido tumbado en un rincón poco visible de la almirah. Pero si se puede llevar con garbo, no hay nada que cautiva a un traqueteo y un llavero de plata deslumbrante escondido a su sari, en su línea de cintura. Se ve super sexy y si tiene la cintura perfecta de mostrar, nada puede detener a la atención de la gente `llegar allí. Sin embargo, es necesario darle al joyero una vez para conseguirlo pulido, ya que podría haber perdido su brillo tumbado en el rincón oscuro de todo este tiempo.

mejores objetos de colección de moda de la vendimia

5. El Mantón caliente:



Si usted sabe cómo manejarlo, un chal va bien con ambas vestimenta india y occidental. He mantenido una en mi cajón de la oficina para salvarme de los mayores de enfriamiento del aire acondicionado corporativa. Generalmente, las madres tienen una generosa colección de chales como en la mayoría de los casos no llevan un montón de chaquetas y sudaderas. Y sus chales serán de la mejor calidad, porque en la época en que se hicieron a partir de pura lana adulterada con algodón o cualquier otra fibra sintética. Usted puede encontrar un original de la mantilla de Cachemira con intrincados bordados o uno de Assam Manipur o con el trabajo del espejo detalla.

madres Moda de colección

6. El Potli o Batua:

La tendencia batua / Potli ha vuelto hace mucho tiempo y no es de ninguna prisa por salir. Así que este es el momento de reclamar el derecho a su madre `buena batua de edad, si no lo ha hecho ya. El batua forma Potli es un perfecto para llevar con cualquier atuendo tradicional. No se puede dar una cierta marca sobre cosiendo unas pocas secuencias o piedras en ella, o la definición de los bordes con un borde de oro Zari. Esto será muy sencilla y se puede hacer usted mismo en casa.

moda para mujer de la vendimia

7. La caja de joyería de la vendimia



No es sólo la joyería de la caja de la joyería, pero también, que ella debe haber heredado de sus abuelos, es una delicia para los ojos. Gracias a las cuestiones de seguridad, hoy en día la gente no mantener joyas caras en casa, pero en un armario banco. El joyero vacío debe de estar tumbado allí en el almirah. Heredé una caja de madera de mi madre con bronce bruñido y el trabajo minakari en la parte superior. Sólo sigo como un pedazo de la demostración en mi mesa auxiliar bajo la pantalla de lámpara en mi sala de estar. Y se sienta allí perfectamente. Puede tomar uno, así, pensar en algunas ideas constructivas y ponerlo a un buen uso.

mejor manera de la vendimia

8. Un reloj de la vendimia:

Éste podría ser un verdadero dura. Puede ser el primero que su madre fue regalado por sus padres en la realización de la matrícula o para obtener los grados, prometió. Aquellos eran los días, había que ganar su primer reloj. Por lo tanto, es posible que tenga que trabajar un poco más difícil de poseer su madre `reloj de la vendimia. Si usted siente que no va bien con su aspecto habitual, lo usa con un traje tradicional. Será perfectamente mezclarse.

la parte superior de la manera de la vendimia

Caro o barato - cada uno de estos artículos tienen una memoria teje en ellos. Tienes que ser muy afortunado si usted tiene sus manos en cualquiera o todos estos objetos de colección de moda de época. Es una herencia pasó a usted. Estilo de ellos, utilice tanto como sea posible. Se untan en el amor después de todo.

Esperamos que este artículo sobre la moda del vintage de colección es útil.

Artículos Relacionados