Manera de la vendimia: ¿cuál era la moda en los años 1920?

manera de la vendimia

Siempre hay algo en la década de 1920 o la manera de la vendimia, que no podemos poner un dedo en. Pero hay certeza es un encanto increíble que ha hecho sus rondas, incluso cuando las mujeres en aquel entonces se abstuvieron de ser demasiado delgado o mostrar demasiada piel. La distribución fue descubierto mínima, y ​​los tonos utilizados fueron aptos para carretes en blanco y negro. Los ojos eran el centro de atención, los labios no hablen y los accesorios, junto con la simple costura todavía glamorosa lo decían todo. Aquí `pagar un tributo a la manera de la vendimia de la década de 1920, y esperamos que para emular en el año 2015, con un toque de respeto y honor!

De manera de la vendimia 1920

Burlesque fue el tema de la manera Volver A continuación,

Vídeo: Almáchar, la capital mundial de la uva pasa moscatel (1968) - Cómo se hacen las pasas - paseros

Elegante y lindo, chicas en aquel entonces dejase`t avergüenzan de ser llamativa con sus tocados. De lujo de las cintas a las plumas largas y suaves, nuestras divas en aquel entonces a todos alarde de gracia total y elegancia. El maquillaje de ojos ahumado se realiza mejor con vaselina para sellar la grácil belleza de los ojos!

De manera de la vendimia 1920

Ate para arriba las sandalias para las piernas Bodylicious

Cuando las niñas en ese entonces dejase`t grasa vergüenza o se sienten tímidos de sus piernas grandes, que ostentaban el hermoso par de calzado romano cordón ups para los pies. Las aberturas a los niveles peligrosos de alto de rodilla eran la norma, y ​​un mínimo de maquillaje, hilar el encanto

Ate para arriba las sandalias para las piernas Bodylicious

Celebrity Pauline Starke nos mostró cómo

Atreverse como una celebridad en sus propios derechos, Pauline Starke rompió todas las normas del poder de la mujer y se fue adelante con su propio sentido del estilo y la moda. Llevando el famoso diseñador, Assuit, y se cubre en toda su belleza, Pauline Starke se ve impresionante en el ojo de gato egipcio mira!

estilo vintage


Hacerlo como Pola Negri

Cuando las películas mudas eran la norma, bellezas de Polonia nos mostraron lo que significó la moda en aquel entonces. accesorios para el cabello de moda y abrigos de piel eran las tendencias haute, y Pola Negri, el silencio actriz de cine polaco fue un epítome de la belleza alarde de ellas en la pantalla grande!

historia de la moda de la vendimia

Las hermanas Bennett

Muy a la llanura Jane mira, sino que también en la década de 1920 era material de primera! Mientras que el término Plain Jane se ha redefinido lo largo de los años, el famoso `actrices Bennett sisters`- en la década de 1920, Joan y Constanza se consideraron los iconos de estilo, y ahora sabemos por qué!

inspiración de la moda de la vendimia


Enfoque en el cabello y el maquillaje de Bebe Daniels

La mirada década de 1920 fue la de los labios abadejo y peinados y rizos suaves prensados. Bebe Daniels, una actriz principal en la década de 1920 fue la personificación del estilo y gracia, dejando atrás a sus rivales dondequiera que disparó y fue a visitar!

estilo de la manera de la vendimia

Laura La Plante y su Perlas

Laura La Plante, una actriz de cine mudo y más conocida por su amor por las perlas, se robó el show cada vez que ella estaba en la pantalla grande con sus talentos y habilidades. Más de sesenta películas en su haber, la década de 1920 adoraron Laura La Plante en la misma línea que la de Cleopatra en sus días.



Ahora sabes por qué las tendencias de la moda de época, las perlas son todavía muy querido por todos.

tendencias de la moda de la vendimia

La cobertura parcial en ropa interior de los años 1920

anuncios de lencería weren el `t tan llamativo y atrevido, como lo son ahora. Las mujeres eran seguros con corsés y las bragas largas, hechas de algodón, rayón y seda, pero el tocado siempre se robó el show y las correas de liga también.

manera de la vendimia

La sensualidad en su mejor momento en 1926

Lupe Vélez, un modelo en el año 1926 se convirtió en la razón por la cual la mayoría de los hombres tenían noches de insomnio. Aunque la mayoría de las mujeres se atreven mejorarla`t al descubierto todo o mínimo, en ese entonces, Lupe Vélez fue audaz y expresivo estar a gusto en su propia piel! Probablemente esta fue una de la inspiración de la moda de la vendimia que las celebridades escogidas en y decidimos ir en negrita lo largo de los años.

diseñadores de moda de la vendimia

Pantalones y patines de ruedas

Sí, nuestras chicas en aquel entonces se atrevieron a hacer lo que sólo los hombres would- que llevaban los pantalones y patinaban alrededor de la Riviera para la diversión! Nos encanta este estilo de moda de la vendimia, ¿verdad?

Las modas del patinaje de la vendimia

Nos `t del wouldn queremos comparar las chicas de la nueva era con la belleza de oro en ese entonces, y terminaría con un dicho nota, cada época tiene su propio estilo definido! Esperamos que este artículo sobre tendencias de la moda de época fue muy divertido y útil.

Artículos Relacionados