Joyería de la vendimia de los estilos modernos

Joyería de la vendimia de los estilos modernos

Si usted ha visto su caja grandmother`s joyas o al menos sus fotos de la boda, usted puede tener una buena idea acerca de joyería india de la vendimia. Algunos de ustedes podrían incluso ser la suerte de poseer uno de esos diseños de antaño como una herencia familiar. Pero que nunca han descubierto la manera de llevar estos diseños tradicionales? Por supuesto que existe la siempre elegante sari para complementar un ornamento fornido de la vendimia, pero supongo que lo que - usted `ve tiene más opciones para emparejar estos diseños elegantes joyas.

Cómo mantener el estilo en joyería cosecha india.

Ser propietario de un ornamento de la vendimia es sin duda un privilegio y por lo tanto, usted tiene el derecho de hacer alarde de ellas. Si bien labrado, una única pieza de joyería de la vendimia puede conseguir todo el glamour que necesita. joyería india de la vendimia en caso de desgaste con el desgaste occidental se utiliza mejor como un pedazo de la declaración - dejar que el ornamento ayuda a destacar entre la multitud. Si el minimalismo es su estilo para las ocasiones festivas, se puede elegir un único ornamento pesado como un collar de gargantilla de bling de su sari o salwar.

No se preocupe si usted pone el `t el propietario, ni un anillo de la vendimia - siempre se puede encontrar adornos inspirados en los diseños tradicionales. Muchas marcas de joyería ofrecen colecciones de antigüedades y de época.

Echa un vistazo a estos diseños tradicionales indias ornamento para inspirar la colección de moda de la vendimia en su caja de joyería.

Pendientes de lágrima

Empecemos con una simple pieza de joyería, pero no obstante elegante. Este sólido pendiente de oro de la vendimia tiene incrustaciones de perlas. A pesar de que es pesado, que puede llevarlo fácilmente fuera para cualquier ocasión casual. Prueba con el desgaste étnica como kurtas y salwars o llevarlo a una fiesta, como un pedazo de la declaración con un pequeño vestido negro.

Pendientes de lágrima

Vídeo: Cómo Hacer Pulseras con diseño y mucho estilo



Enjoyado peine del pelo

Traer de vuelta el glamour vintage a su peinado, con este peine del pelo de lujo con incrustaciones de diamantes sin cortar Jaipur. Los colores verde-rojo-oro en el ornamento del pelo puede hacerlo coincidir con cualquier conjunto. glamour instantáneo garantizado, incluso con un moño desordenado para su estilo de pelo. Llévelo con un sari o Lehenga. Este puede ser el regalo perfecto para una novia también.

Enjoyado peine del pelo

Juego de Collar de la gema

Vídeo: COLLARES Y ANILLOS DE MODA 2016 Moda y Tendencias

Este collar de oro y conjunto de la joya de Cartier de París se remonta a 1955. El gran pendiente con incrustaciones de diamantes con refuerzo de aluminio, perlas de agua dulce, berilo verde y esmeraldas se puede utilizar como un broche también. La cadena de eslabones de la serpiente es muy distinta y puede que ostentan con un sari o un vestido. Collares como éstos son los más utilizados como un pedazo de la declaración.

Juego de Collar de la gema

Vídeo: DIY accesorios de moda pulseras con cristales - fashion accessories bracelets with crystals



Manguito del oído maharashtrian

Este manguito del oído 22k oro de PNG Jewelers está inspirado en las joyas Maharastrian tradicional. El trabajo de oro fino cubre toda la oreja y por lo tanto atrae toda la atención sobre su cara. Aunque el adorno se ve complicado, es sorprendentemente ligero y ganó el `t poner ninguna presión sobre la oreja. Use esto con un sari sencilla para que la mirada de moda.

Vídeo: Como hacer pulsera para hombre estilo Shamballa | VARIEDADES CAROL Kit 26345

Manguito del oído maharashtrian



collar Kasumalai

Kasumalai simplemente significa collar de la moneda, como se puede ver en la imagen. Este diseño de collar indio del sur tradicional única sigue siendo popular para las bodas. Pero usted puede usar para otras ocasiones también. Asegúrese de que usted no usa ninguna otra adornos pesados. Intente esto con un vestido de cóctel simple o Anarkali.

Kasumalai simplemente significa

Ahora let`s ver unos estilos de las celebridades con accesorios con joyería de la vendimia.

Vidya Balan llevaba estos pendientes jhumka pesados ​​con un simplemente elegante Lehenga Sabyasaachi a la alfombra roja de Cannes. Vea cómo ella ha mantenido su maquillaje mínimo y evitar otros adornos para atraer toda la atención de sus pendientes.

Vidya Balan llevaba estos pesada jhumka

En el diablo viste de Prada, Meryl Streep le muestra cómo usar joyas de oro tradicional de la India con un vestido y una chaqueta. También puede probar este look con un pequeño vestido negro. Sólo la capa cadenas de oro y collares largos de la vendimia.

el diablo viste de Prada

Sonam Kapoor es Bollywood`s embajador mundial de la moda - que nunca puede llegar a su mal estilo. Sonam también es un gran fan de la joyería de la vendimia y ha sido visto varias veces con magníficos diseños. Ella siempre se sale con la joyería tradicional con la occidental derecha del estilo del equipo.

Sonam Kapoor es Bollywood`s mundial

Ahora `s su turno. ¿Cómo va a su estilo de joyería de la India de la vendimia?

Artículos Relacionados