Perfumes vintage: la fragancia del pasado!

Los perfumes de la vendimia

Hay `s nada de la vendimia Perfumes- las fragancias de una época, y una década pasada. Para los conocedores de perfume, perfumes recogida de la vendimia se ha convertido en una cosa del hábito. De hecho, a veces hay un encanto especial en estos perfumes y perfumistas vendimia se pondrán a la longitudes de encontrar esa fragancia perfecta. La magia de estos perfumes del pasado sólo puede ser experimentado una vez que poner sus manos sobre ellos- las curvas de la botella de vidrio, el soplo del todo spritzer- que transportarán a un mundo de un tipo diferente.

Los perfumes de la vendimia todavía en producción

Vídeo: Perfumes John Varvatos Artisan e Black

Let `s Más información sobre algunos de los mejores perfumes de la vendimia

En este artículo, vamos a explorar algunos de los mejores perfumes de época y si usted es realmente un apasionado de conseguir sus manos sobre ellos, echa un vistazo a la sección que cubre los perfumes antiguos aún en producción. oro nos confiar, hubieras herido

Vídeo: M7 VINTAGE, DE YVES SAINT LAURENT EN ESPAÑOL

perfumes Vintage todavía en producción

Christian Dior (Miss Dior)

Y usted pensó que la señorita Dior es un nuevo perfume? De hecho, los perfumes clásicos Cristiano Dior`s nunca pasan de estilo-la versión de Miss Dior puede haber cambiado con los tiempos y las tendencias cambiantes, pero es algo que todavía es codiciado y la pequeña botella ingenioso todavía tiene un montón de fans. La botella puede haber cambiado con los años, pero la esencia sigue siendo la misma y todo el mundo le gusta Miss Dior.

Fragancias Vintage

Chanel Nº 5



Cuando alguien como Marilyn Monroe anuncia para un perfume, se ve obligada a convertirse en una rabia con todo el mundo. Tanto es así, que Chanel N º 5 sigue siendo considerado uno de los mejores perfumes en el mundo hoy en día. La producción de esta fragancia icónica comenzó en el año 1921 y hasta ahora todavía se está vendiendo en todas partes. De acuerdo con el más rico, el perfume más popular en el mundo es de Chanel No. 5 y sin perfume sin embargo, ha sido capaz de destronar a esto. Otro de Chanel`s grandes fragancias es la señorita. Ésta también es una fragancia icónica y prestigioso utilizado por la mayoría de las celebridades incluso hoy en día.

Vídeo: ♔FAVORITOS♔ Música, Película, Perfume & Más!

Perfumes Of The Past

Guerlain`s Shalimar

Incluso el vial de Shalimar parece que acaba de caer fuera del pasado. Shalimar`s inicios por Jacques Guerlain fue en el año 1925, cuando se sintió fascinado por la historia de amor de Shah Jahan y su esposa Mumtaz Mahal. Por lo tanto, para rendir homenaje a la historia de amor de leyenda, Guerlain le ocurrió este pequeño y hermoso aroma que todavía está en producción y aún amaba.

Vídeo: Mi Esencia

Los perfumes de los años 70


Shalimar es en realidad el nombre de Shalimar gardens- lugar predilecto Mumtaz Mahal`s y un lugar que olía como el cielo (debido a la gran cantidad de flores fragantes en el jardín). El perfume también le recordará de un jardín- las notas de fondo son tal- de bergamota, de rosa de mayo y habas de tonka, el olor embriagador es suficiente para lograr que una dosis de energía floral.

Estee Lauder`s Youth Dew



Otro icono en la escena del perfume, esta fragancia se estableció en el año 1953 y es una de las pocas fragancias que cuentan con notas orientales. El perfume picante fue descubierto por Josephine Catapano que estaba enamorado de las vistas y olores de Oriente. Si amas a base de notas que persisten y seguir, y tienen ámbar, pachulí y almizcle, rocío de la juventud es sólo para ti!

Los perfumes de los años 70

credo Fleurissimo

Este perfume tiene una de las historias más fascinantes de su creación. Fue lanzado al príncipe Rainiero de Mónaco se casó con Grace Kelly. Era una especie de homenaje a él y el perfume no estaba disponible para el uso del público en general por un largo tiempo. La boda tuvo lugar en 1956 y fue sólo a finales de 1972 fue concedido el permiso para su venta. Una mezcla de fantasía de glamour de Hollywood y el amor real, el perfume con olor nardo es todavía una fragancia muy querido.

70 Perfumes

Balmain Vent Vert

Allí `algo malvado acerca de esta botella verde y la fragancia floral aún es considerado uno de los perfumes más engañosas de todos los tiempos. Un perfume floral, las notas de cabeza podría confundir para una fragancia oriental, pero sólo un poco más tarde que experimentará un olor floral maravilloso.

1960 Perfumes Coty

Perfumes del pasado tienen una maravillosa manera de atraer a usted y los que hemos mencionado son algunas de las fragancias más emblemáticas que están todavía amado y usado. Si lo hace tener la oportunidad de utilizar uno de estos, háganoslo saber lo que usted ama!

Artículos Relacionados