Plata de ley pulseras del encanto de la vendimia que actualmente están obsesionados con

Pulseras del encanto de la plata esterlina de la vendimia

Hay una manera elegante de conmemorar su vínculo de amor y hacer que los momentos memorables de ella también- de ley de la vendimia pulseras de plata.

¿Por qué las pulseras del encanto de la vendimia en plata de ley?

La respuesta es sencilla, en caso de que sea alguien que ama a recoger encantos, y no en otros tonos metálicos, sino el de la plata, las pulseras del encanto de época sería la colección ideal para llevar y mantener.

pulsera del encanto de la vendimia

Desde finales de 1970, los encantos de plata y pulseras han hecho una ola y revuelo en el mundo de la moda, a través de Hollywood con seguridad y ahora con Bollywood también. Los diseños abundantes, formas, tamaños y estilos miríada de que vienen en son una increíble cantidad.

Encantos para pulseras

Lo que particularmente me gusta son los que tienen toques vintage y muy antiguos a ellos, ya que tienen su propia historia que contar.

pulseras del encanto para las mujeres

Se debe tener al menos 100 Años de Edad

Las pasadas de wives` cuentos dicen un encanto pulsera de plata debe ser uno que ha resistido la prueba del tiempo, y es de un siglo de antigüedad como mínimo. Como coleccionista, usted debe saber la diferencia entre la antigüedad de 100 años y por debajo, y los diversos estilos que vienen en.

pulseras de plata del encanto

¿Por qué la selección encantos de la vendimia



Al hacer compras para los encantos de la vendimia pulsera de plata, se encontraría una tenue y decenas de ellos para capturar a su fantasía. Sin embargo, sólo los más antiguos serían las piezas ideales que aportan una gran cantidad de buena suerte y la fama, y ​​que son más recientes que los antiguos que también. Algunos de ellos hicieron a finales de 1980, y todavía tienen un gran coeficiente de ponderación.

pulsera de plata

Encantos largo de los años han ido evolucionando y se reproducen en varios estilos y diseños. El abastecimiento a las exigencias de la moda más de la nueva era, las pulseras del encanto de época son el sello de contraste para la calidad y el grado.

La plata antigua de la pulsera del encanto del corazón

Cómo elegir encantos de la vendimia de plata?

Al hacer compras para los encantos de plata de época, como comprador debe comprobar para categorización 92,5 por ciento de plata pura en cada pieza. Esto aseguraría valor para el dinero y también que la pieza está hecha de plata también. También podría optar por encantos de la vendimia de plata mexicana también, ellos son bastante lujo y elegante de llevar y hacer alarde también.

pulseras del encanto de la vendimia

diseños de tendencias



1. Los encantos de plata para pulseras para las mujeres están disponibles en diversas formas, tamaños y diseños, cada uno con un significado propio. Los diseños de tendencias para 2015-16 son los siguientes-
Corazones, un diseño muy común, pero más buscados. Los obtiene como corazones normales o con flechas penetrantes de principio a fin. Algunos tienen flores y otros adornos en ellos también. pulseras de plata del encanto del corazón incluso tienen querubines en ellos, que simboliza el amor y el romance

pulseras de plata de ley antiguos

2. tótems animales y los encantos de la plata son populares también, y sobre todo en la forma de caninos y felinos, cocodrilos y elefantes también. También tiene los fabricantes de dar con animales salvajes, aves, abejas y los pingüinos o los patos también.

Pulseras para las mujeres

3. Las mujeres deportistas aman encantos que tienen signos de deportes y tótems como sus familiares. A partir de patinaje en hielo hasta balones de fútbol, ​​de béisbol con el tenis, el esquí de deportes acuáticos, et al, se obtiene una amplia gama de los encantos de plata para el recuerdo o para el propietario como objetos de colección.

Deportes pulsera de plata


4. Casas de vacaciones y plata pulsera encanta para el Año Nuevo, Navidad, Hanukah, etc y con árboles, guirnaldas, regalos, flores, huevos de pascua, fantasmas, duendes, conejitos y petardos también se encuentran más o menos.

Viajes pulsera de plata

5. vistas y sonidos de dijes de plata. Usted tal vez se pregunta qué significa esto y cómo es posible. La forma en que el fabricante de imágenes y sonidos se manifiesta en un encanto del brazalete de plata es a través de las maravillas arquitectónicas de la ciudad que se hizo en. Por ejemplo, los edificios de la señal.

Las pulseras de dijes

6. Hay encantos pulsera de plata hechas en motivos religiosos y textos, cruces y palmas de las manos orando también.

dijes de plata

Por último, si lo hace echar un vistazo alrededor, se encontraría dijes de plata que representan la vida moderna, la televisión y la comedia de enredo personalidades, celebridades y músicos famosos, artistas y escritores, y la lista puede continuar.

pulseras de plata

Ahora que ya lo hemos dicho todo lo relacionado con el encanto pulsera de plata, y la manera de comprobar si hay las mejores pulseras para las mujeres, garantizar para comprobar si el `92.5 certification` plata pura, antes de comprar uno.

No vamos a saber si te gustó la colección aquí, y escribo con sus pensamientos!

Artículos Relacionados