Virgo mujeres muestra del sol son analizadores afilados de elementos de la moda y estilo

Virgo la muestra de Sun Las mujeres son analizadores de Sharp de la manera del estilo

Bienvenido a la serie de 12 partes de la moda signo del zodiaco. Mientras que `ll perfil cada signo, ya que viene, en este post` m va a discutir en Virgo de la moda muestra del sol que cae en las fechas 23rd Al 22 de agostoDakota del Norte Septiembre. ¡Siga leyendo para saber más!

Los Virgo Visages mujer de rasgos encantador, inteligente y perfecto y tiene la espléndida calidad de seducir a todo el que se cruza en su camino. Junto al la moda signo de Virgo permite que la mujer Virgo sea una analizador de afilado de todos los elementos de estilo y una crítico naturales.

las mujeres Virgo con increíble sentido de la moda

Al ser visceral por naturaleza, tiene un sentido de manera sorprendente y profunda comprensión de lo que todos los elementos funcionan con su personalidad. Y si una mujer Virgo resulta ser una diseñador de moda entonces es comprensible que ella ha sido bendecida con una mano mágica que ella agita para crear algunas de las creaciones de moda más impresionantes. Al igual que Stella McCartney que pertenece a la signo del zodiaco Virgo, es un perfeccionista, integrado, inteligente, práctico y ordenado y orientado al detalle.

Si bien todas las mujeres de moda de vanguardia adora diseños Stella`s, los s del diseñador menos es más y enfoque comedido hace que sus elegantes conjuntos únicos y atractivos. Y como una verdadera mujer de Virgo, que es un acérrimo vegetariano. Su la moda signo de Virgo se esforzará en componentes astronómicos para bolsos y zapatos. Con una inclinación por blanco virginal, este diseñador as atiende las necesidades de `Women` real.

diseñadores de moda virgo

Fuente: Pinterest.com

He aquí un extracto,

"Regulado por la Tierra, la mujer Virgo es inherentemente práctico, basando sus pensamientos en la realidad, no la imaginación. La sensación y la experiencia son más importantes que la emoción y la fantasía a la mujer Virgo. La doncella camina con los pies firmemente en el suelo, dando un paso con gracia y suavidad en su realidad sensible. Orientado al detalle, ella será la única persona que ha traído un abrelatas para una comida al aire libre para acampar, y luego ofrecer los platos de porcelana - que nadie más piensa para traer - para servir la cena en. Se trata de una dinamita de una mujer, que, literalmente, no pensar en todo. ¿Y dónde estarías sin ella, es el estribillo de apoyo."

Si encuentra alguna altivez pertinaz está adaptando a continuación, es el trabajo de diseñador de moda virgo.

Virgo colores de la suerte - Naranja, negro, gris, amarillo y Champiñones

las mujeres Virgo con increíble sentido de la moda

Fuente: polyvoreimg.com

Virgo Fashionista es un perfeccionista Natural



La fashionista Virgo valora tanto, la moda y el dinero. Ella doesn`t mirada de estilos extra-ordinarias de destacar entre la multitud, en cambio ella coge cualquier cosa que agrada a su estado de ánimo y complementa su personalidad en general. La mujer Virgo ama a darse una sola, ya que es bastante particular en dar el cuidado de cada detalle.

la moda de Virgo

Fuente: polyvore.com

Ella lleva la moda en serio y es muy consciente de las últimas tendencias. Sin embargo, su naturaleza Virgo la contiene de ser un esclavo de la cara cambiante de la moda. Con conocimiento complejo en la moda, la mujer consciente de la moda de Virgo no puede soportar pobres artesanía. Ella puede incluso rechazar las más grandes marcas de moda si sus diseños no apelan a ella.

Ella es muy autocritico y puede ser muy exigente a veces, especialmente cuando ella es ir de compras para cualquier ocasión especial.

Ella siempre prefiere trajes que pueden llevarla a la oficina a la fiesta de la cena. Bueno, ella es bastante serio sobre su aspecto, así y usa maquillaje que su mejora belleza, sin exagerar. Lo mismo vale para la elección de los accesorios. Y ella nunca sale de casa sin llevar su perfume, como el olor corporal es su mayor motivo favorito.



Mujer Virgo accessorizes bien

Cuando se trata de moda signo de Virgo, sus zapatos son accesorios importantes. Los zapatos no son lo suficientemente para ella, y ella ama hacer compras tanto de gama alta y ahorrativo.

Debido a su temor a ser criticado por no ser perfecta, Virgo mujeres a menudo aparecen en atuendos que da a los demás la sensación de que se podría haber hecho mejor si en realidad habían tratado. Sus opciones de joyería y accessorizing es retenido aunque ella puede preferir anillos y pulseras en lugar de brazaletes.

Mujer Virgo accessorizes bien

Mujer Virgo ama al novio de sus manos

Dado que el signo del zodiaco Virgo está regido por Mercurio y este planeta rige a mano esta es la razón por la que la mujer Virgo se enamora de joyerías de manos y dedos. Sin embargo, ella odia ornamentos que dejan atrás las marcas verdes y no les gustan las uñas astilladas. Esta es la razón por la que `ll siempre encontrar mujeres con Virgo signo más paga atención a la manicura que las mujeres con otros signos del zodiaco. A ella le encanta visitar los balnearios para la ocasión especial. Mientras se presta atención a su higiene personal, puede encontrar su casa siempre bien cuidado y limpio como una patena.

Ella nunca se deja llevar por los anuncios en la televisión. En cambio, se recoge marcas que cumplan sus promesas y cuando se encuentra con marcas perder su calidad, inmediatamente ellos reniega. Ella es muy sensible a ella que lo rodea y siempre comprueba en control de calidad.

régimen de belleza de la mujer Virgo



Su régimen de belleza es simple y resultante. Ella prefiere cabello corto, como `s fácil de manejar. Cuando hay una fiesta o evento, que sorprende a todos con su espléndida declaración de estilo. Ella puede sacar tanto tradicional, así como trajes occidentales.

Virgo diosa Beyoncé

Virgo diosa Beyonce

Fuente: tickpick.com

Como Elle la describe,

"Estimado feroz Sasha, que puede `t nos engañe. Electrizante movimientos de baile, apenas allí trajes, y una mirada tan ardiente que podría acabar con un pequeño pueblo a un lado, allí el `s algo ineludiblemente sana acerca de la divina señorita Beyoncé."

No hay duda de que Beyoncé gobierna el mundo emergente, pero ¿sabía usted que también gobierna el mundo de la moda, así? los Virgo diosa es chica de portada sueño casi todas las modas magazine`s y en estos días que es muy popular.

Virgo diosa Beyonce en la portada de Vogue

Fuente: Pinterest.com

A partir de la iniciación de mandato y la Superbowl para su nuevo canal HBO Documentary- ella está a la altura de su carrera. Es un momento en la carrera por suerte para todos los Virgo y la abeja reina seguramente sabe cómo sacar el máximo provecho de sus efectos signo del zodiaco.

Como ya lo había dicho una mujer Virgo es un perfeccionista y presta atención a detailing- en muchas entrevistas Beyoncé ha puesto de relieve los mismos rasgos de ella. Aquí hay un fragmento de sus entrevistas,

"Miro mis actuaciones, y yo desearía poder disfrutar de ellos, pero no veo la luz que era tarde. Veo, `Oh Dios que el pelo no work.` O` Nunca debería hacer eso again.` trato de perfeccionarme. Quiero crecer, y yo estoy siempre dispuesto para la nueva información."

Los Virgo son minuciosamente los estudiantes curiosos, pero no gozan de mucha luz de calcio. Esto es lo mismo con Beyonce, que incluso después de ser un icono pop `t del doesn disfrutar demasiada atención.

Por lo tanto, estos son los elementos básicos de la moda signo de Virgo y si tu eres una mujer Virgo entonces yo estoy seguro de que algunos de estas cualidades deben ser coincidentes con sus rasgos de estilo.

Artículos Relacionados