Maneras de elegir el color que debe llevar para la piel oscura indio

Vídeo: Qué colores usar si eres moreno | Humberto Gutiérrez

Maneras de elegir qué color usar

Hemos hablado de la rueda de color en el pasado, que es por eso que hoy se centraría un poco más en la forma de elegir el color que debe ponerse. Puede que haya habido ocasiones en las que llevaba un determinado conjunto que se vio tan bien en su amigo o una celebridad, pero no `t bastante hacer la magia para usted. ¿Suena familiar? Y luego fue a otra opción, que era más o menos un tono más oscuro o más claro de lo que llevaba en primer lugar, y los resultados fueron desastrosos. Usted sabe por qué sucedió?

[Lee mas: Datos sobre la Carta de maquillaje Rueda de color Explicación]

La culpa es de su Undertone

Hay una diferencia entre el tono de la superficie y su tono de la piel, lo que hemos hablado en el post rueda de color. Esto es cuando le enseña cómo elegir correctores y bases para su tono de piel. De la misma manera que lo haría cuando se tiene que saber maneras de elegir el color que debe Wear.

Colores para las mujeres de piel oscuros

Varias voces bajas en la India



A diferencia de Occidente, que las chicas indias tienen diferentes tonos de piel para hacer alarde. A partir de los marfiles más ligeros a los más oscuros ébanos y todo en entre-su tono de piel es lo que está por debajo de la superficie de su piel. Tiene tres grupos principales, que son sin embargo;

tonos fríos que son ligeramente rosado, azul o rojo, los tonos cálidos que son de color amarillento, peachish o de oro y los tonos neutros que son una combinación de matices cálidos y fríos.

Para las novias colores oscuros

Determine su sombra más verdadero

No todas las chicas calientes tonos son pálidos y viceversa, por lo que `s litera ese mito para siempre. Angelina Jolie, diva de Hollywood ISN `t fresco tonos a pesar de que ella tiene un matiz ligeramente rosado. Deepika Padukone ISN `t totalmente neutra tonificado, a pesar de que tiene matices azulados en su piel, especialmente por debajo de sus ojos sin maquillaje.

Colores para la novia oscuro

Así que ¿Cómo se determina colores a llevar?



Echar un vistazo a las venas alrededor de los brazos, la zona de la muñeca especial. ¿Es azul o verde que es? Azul significa que tiene matices frescos, mientras que el verde significa que tiene matices cálidos.

Ropa de colores para la piel oscura Señora

Para saber qué tonos neutros funcionarían mejor en usted, mira a sí mismo en una prenda que tiene tonos como el blanco, negros y marrones o grises demasiado delante de un espejo. Concéntrese en las áreas especialmente en la cara, alrededor de los ojos. Si el área se dispersa fuera cremosos tonos marrones de color marrón blanquecino, a continuación, es una mujer entonado fresco con un toque neutro, más de una mujer en tonos cálidos con un toque neutro.

Colores para las mujeres y piel oscura


Mira ahora a su color de ojos y color de pelo, que le ayudará a definir qué matiz que podría ser. Si el color de los ojos es de color gris, azul o verde, se cae bajo la categoría-entonado fresco si no, entonces eres la chica en tonos cálidos. Lo mismo sería con el pelo Color- fresco tonificado sería el marrón, negro o las rubias, mientras que los tonos cálidos serían las mujeres de color ámbar, avellana y pelo rojo.

Colores para las muchachas oscuros de la piel

Al entrar en el sol y obtener un poco de canela en la actualidad. Si la piel es de color marrón goldenish, o si se vuelven marrones pronto, significa que tiene un matiz de tonos cálidos de la piel. Los que tienen un trasfondo fresco sería primera bronceado y luego la piel se quemarían en un tono marrón.

Vestidos de colores para la piel oscura

Hora en todo para las celebridades con su tono de piel, y mirar a la mayoría de las imágenes de la alfombra roja. Aquí se podría ver los colores que llevan. Cuando se trata de tonos de piel india, colores de piel oscura, que las indias pueden realizar son rojos, morados, malvas, verdes botella, verde oliva, gris oscuro y neutrales.

Colores para las señoras y piel oscura

También busque los colores de piel oscura mujeres celebridades y colores oscuros para las novias (Bipasha Basu`s álbum de la boda, por ejemplo), y que se sabe cómo el juego de amarillos a rojos, naranja para los marrones, verdes a los camellos y cremas funcionan de maravilla en caliente las indias tonificado. Si usted es una muchacha india entonado fresco, se puede jugar con morados, verdes y azules, rosas fucsia con un tono azul base también.

Ropa de colores para la piel oscura

Esperamos que esta información sobre cómo elegir los colores de la ropa para la piel oscura y los colores que se adapte a usted la mejor viene muy bien!

Artículos Relacionados