Cómo hacer estratificación perfecta en los inviernos

Vídeo: PERFECTA EN OTOÑO ♥

Cómo hacer estratificación perfecta en los inviernos

Hola señoritas,

Estoy de vuelta otra vez con otro palo estilo de invierno. Parece que incluso si los inviernos no están llegando en su totalidad estilo, nosotros, las personas tendrán nuestros juegos de estilo en plena estilo.

Le ha ocurrido a todos nosotros en algún momento u otro que la estratificación en los inviernos se complica y terminar pareciéndose a un montón de ropa. Nosotros absolutamente no queremos tener ese aspecto, pero no prestar atención a algunos consejos de estilo conduce nuestra manera de mirar como un montón de ropa.

Vídeo: How to make a winter layout - Scrapbook TUTORIAL

perfecta-capas-en-inviernos

No nos comprometemos a permitir que esto suceda a cualquiera de nosotros nunca más. Ohhh ...... .Pledging hace que suene como una cuestión de vida o muerte, sino para cualquier amante de la moda no es menos que esto. Espero que esto tenga sentido completo a usted.

Así que antes de flotar con la materia de promesas, permítanme compartir algunos consejos fáciles y engañar para perfeccionar la estratificación en los inviernos y dejar de mirar desaliñada.

Equilibrarlo

balanza él-hacia fuera

Cualquier mirada que se crea puede anotar mejor, si desarrolla un entendimiento para crear saldos. En inviernos que tienden a la capa un montón en la parte superior, esto hace que nuestro superior para ver más grande. Para igualar hacia fuera optan por silueta más delgada en la parte inferior. Esto creará un gran equilibrio y también tienden a hacerte lucir más delgada, incluso después de un montón de capas.



Romper la mirada

declaración-coat

Cuando capa, tendemos a no añadir muchos colores y terminan muchas veces en un solo tono para todo el equipo. Por ejemplo un equipo todo-negro puede parecer desagradable si tu eres el uso de toneladas de capas. Para romper este aspecto es posible que desee añadir un poco de factor de negrita a su aspecto mediante la adición de un suéter o un abrigo. Si lo hace, no sólo rompen el aspecto monótono, pero también tiene su estilo de juego una muesca más alta.

Muestra un poco de la pierna



show-alguna-pierna

¿Quién dice que tiene que deshacerse de los mini vestidos en su guardarropa durante los inviernos. Usted simplemente tiene que elegir la mejor capa para su vestido, junto con un par de Fab sobre los cargadores de la rodilla, y que son buenos para ir. Mientras que el estilo un mini vestido en los inviernos, es posible elegir cualquier larga chaqueta o abrigo, no importa qué tan esponjoso que es, pero siempre se asegura de que la chaqueta o el abrigo es ligeramente más largo que el vestido. Las longitudes viceversa de vestido y la capa externa en realidad puede arruinar la mirada.

Historia de las texturas

cuento-de-texturas



Estratificación no es todo sobre pilotes todas las cosas de lana y sigue. Es más acerca de conocer las texturas y conseguir juntos de la manera correcta. El exceso de tejido de punto o el exceso de lana es siempre un alerón juego. tapas de seda y pantalones debajo de una chaqueta larga o un plumero de la palabra de longitud se ve increíble garantizando al mismo tiempo para darle una forma elegante. Entonces, ¿simplemente un primer golpe y un fondo de mezclilla mirada debajo de un plumero de la palabra de longitud.

que la correa

cinturón-it

En medio de todo el invierno de capas pesadas, la forma del cuerpo fabuloso solo puede perderse. Basta con lanzar una correa sobre su escudo, para acentuar su cintura y, sin embargo mantenerse caliente. No optar por correas muy amplios, ya que esto puede dañar más que le vaya bien.

Se mezclan los neutrales

los neutrales-blend;

Los neutros siempre son buenos cuando se mezclan o mezclado. Taupes, grises y negros son algunos de los colores neutros más fáciles de mezclar y combinar. Cualquier combinación de estos tres irá a la perfección, con independencia de las muchas capas que se acumulan.

Habiendo mencionado todo esto, uno añadieron consejo es mantener sus accesorios más delgado o más pequeño. Al igual que un gran par de botas voluminosos emparejados con una capa más voluminosa sólo hará que te ves como un refugiado de invierno, más bien tratar de equilibrar las cosas como se ha mencionado en mi primer consejo.

Espero que la gente como estos consejos para la estratificación inteligente en los inviernos. Por favor, verter en sus sugerencias y amor  Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa

Artículos Relacionados