L`occitane en provence lanza nuevo "cereza princesa colección de edición limitada" -parte 1

L`OCCITANE en Provence, el líder mundial en Francés Natural Cuidado de la Piel Marca de belleza y Nayanika Chatterjee celebran el espíritu de la maternidad y la puesta en marcha de la "princesa de la edición limitada de la colección de la cereza" NUEVO junto con la revista Cosmopolitan

Nueva Delhi, 8º Mayo 2012:  L`Occitane, el cuidado de la piel natural francés y de belleza de marca y Nayanika Chatterjee celebran el espíritu de la maternidad y la puesta en marcha de la nueva princesa Collection cereza edición limitada sobre el té de alta.

Nayanika Chatterjee y Ambika Pillai

Nayanika Chatterjee, una madre socialité conocido junto con Nandini Bhalla, el editor de la revista Cosmopolitan invitó a sus amigos y asociados cercanos a venir y experimentar la esencia de L`OCCITANE. Por la tarde se llenó de glamour y estilo. masajes manuales expresas se les dio a los invitados que disfrutaron de experimentar las cremas firma mano.

Preeti Chandra, Tanisha Mohan y Nandini Bhalla

Las celebraciones se llevaron a cabo en la tienda L`OCCITANE en el centro comercial DLF Promenade Vasant Kunj.

madres magníficas, junto con bellas damas como Sapna Kumar, Shalini Vig, Aparna Bahl, Nandita Basu, Sheena Sharma, Anupamaa Dayal y Reema Mehra se observaron caer en la bondad de los productos sin alcohol L`OCCITANE más refrescantes junto con aperitivos abundantes de Smoke House Deli, estaban encantados de asociarnos con L`OCCITANE para la Madre día para celebrar lo que realmente es y debe ser el día más importante en nuestras vidas.

Nandita Basu, Anisha Bahl y Fleur Xavier



Poornamrita Singh

NOTA COLECCIÓN

L`OCCITANE trae el árbol de cerezo en flor, con una colección de edición limitada y un aroma floral afrutado: Princesa Collection de cereza

50ml Cherry Princess Eau de Toilette (Rs. 2.150)



El Cherry Princess Eau de Toilette es una fragancia floral y afrutado que combina los aromas de cerezas jugosas con una suavidad floral delicado.

Cherry Princess 10gr perfume sólido (Rs. 600)

Mantenga su delicada fragancia de cereza princesa con usted en todo momento ... en este perfume sólido libre de alcohol, por fragantes retoques durante el día.



Cherry Princess Gel Corporal Sedoso 250ml (Rs. 1.595)

Este gel corporal hidratante aterciopelada funde en la piel, dejándola delicadamente perfumada y envuelto en suavidad.

Cherry Princess Crema de Ducha nacarado 250ml (Rs. 1.095)

Esta crema de ducha se transforma en una espuma suave en contacto con el agua. Se limpia sin secado y deja un olor persistente en la piel.

Crema Cherry Princess Mano 30ml (Rs. 495)

Nutritiva enriquecida con manteca de karité, esta perfumado gel-crema protege las manos y deja la piel suave y flexible.

Nota de prensa enviada por Marca

Es posible que como la lectura de estas:
  • L`occitane Rose 4 Reines Gel de Ducha de la opinión
  • L`occitane Delice Des Fleurs Rose y Violette EDT Revisión Perfumes
  • L`occitaine té verde perfume sólido (Vert) Comentario
  • l occitane revisión flor de cerezo En Provence
  • L`Occitane Aromachologie Champú Reparador Acondicionador Seco Revisión del cabello dañado
Artículos Relacionados