Zara femme eau de toilette opinión

Zara Femme Eau de Toilette

Hola a todos,

Cómo están todos ustedes? Ya sabes, este es el mejor momento del tiempo en el norte de la India, donde son ni fritos y los vientos calientes loo ni refrigerarse a la piel blanca. Para colmo de males, llovió mucho 3 días atrás que no se espera en este momento, pero aunque lo disfruté mucho. ¿Que pasa contigo?

Llegando a la fragancia, Zara es una de las marcas más queridas supongo y lo que sucede cuando añaden una gran cantidad de frascos de perfumes a sus tiendas ya atractivas? Eso también a la vuelta de los mostradores de facturación en el que simplemente no puede ignorar. El resultado es obvio- que terminan recogiendo 2-3 botellas a la vez. Razz Y aquí se tiene la opinión de uno de esos picos instantáneos.

Zara Femme eau de toilette

Sigue leyendo para saber más sobre éste.



Precio: INR 490 por 15 ml

Mi opinión sobre Zara Femme Eau de Toilette:

Esto viene en una pequeña botella transparente blanco muy lindo con tapón de oro. Era el más pequeño frasco de perfume disponibles allí. Pedí una versión más grande, pero lo hacen en un solo tamaño. Estos están destinados a ser llevado fácilmente en bolsos, dicen. Me gustaba la idea de como llevar las botellas grandes de los bolsos es un dolor de cabeza. La tapa encaja perfectamente y el envase es resistente. No hay absolutamente ninguna posibilidad de que se derrame al llevar a lo largo.

Zara Femme Toilette



Al llegar a la fragancia, tiene principalmente vainilla y notas amaderadas. No deja de ser un poco de fragancia picante. Es más de un perfume noche. Me encantaría oler como este en inviernos especialmente. En general no me gustan las fragancias amaderadas, pero éste era buena en la primera pulverización y después de la increíble dicen 10 minutos. Se cambia a algo más sensual después de otros 10 minutos. Me gustan esas notas más. No todo el mundo le gustaría esta fragancia o yo diría que no es una fragancia común. No es mi favorito absoluto, pero la gente que ama notas de vainilla amará inmensamente.

A diferencia de otras fragancias zara, éste es uno de larga duración. Es notable hasta 7-8 horas y se mantiene ligeramente en la ropa que llevas, incluso después de eso. Otras fragancias Zara que he utilizado antes de la estancia de una duración muy corta dicen 2-3 horas solamente. Me encanta el efecto duradero en éste. Después de unas 4 horas, se puede oler una mezcla de almizcle, madera y notas cálidas. Esto hace que sea una fragancia perfecta para los meses más fríos. Definitivamente va a tener un impacto en todo. Esta fragancia hace que me visualizo una cena con velas con velas de vainilla en un área montañosa refrigerada.

eau de toilette Zara



Como ya he dicho, me encanta la pequeña botella por su facilidad de ser llevado alrededor, pero me gustaría que hubiera una versión más grande disponible porque va a acabar muy pronto.

Las personas que aman la vainilla y notas de madera, ir a tomar tan pronto como sea posible y personas que no son tan aficionados a este tipo de fragancias, olfatear en la tienda en primer lugar. No hay nunca un perfume bueno o malo en Perfumes- siempre es la diferencia de elección.

Zara eau de toilette

Lo que me gusta Zara Femme Eau de Toilette:

  • Crema muy linda y embalaje de color dorado. La boquilla de la botella y el aerosol es robusto.
  • La pequeña botella es apto para llevar alrededor en el bolso.
  • fragancia leñosa preciosa, con notas cálidas.
  • Una fragancia impresionante para los inviernos.
  • No es ni demasiado suave ni demasiado fuerte.
  • Definitivamente va a tener un impacto en la gente que le rodea.
  • Es sobre todo una fragancia noche.
  • Poder de permanencia es muy buena a diferencia de otras fragancias Zara.
  • precios muy decente.

Lo que no me gusta sobre Zara Femme Eau de Toilette:

  • La disponibilidad es un problema. Hay muy pocos medios de Zara en la India.
  • Las notas no se mencionan en cualquier parte de la botella.

Vídeo: Zara Paris Nº92, Champs Élysées Paris Eau De Toilette pour Femme

Clasificación: 4/5

¡Hasta la próxima, cuídate!

¿Usted ha intentado Zara Femme Eau de Toilette?

También te recomendamos leer los siguientes: -

Vídeo: HAUL SOLDES ÉTÉ 2016 │Zara, Stradivarius, Asos, New Look │+ Concours

  • Mis Anti-Envejecimiento Arsenal: Ingredientes a tener en cuenta
  • NYX Delineador de ojos retráctil 06 Oro de la opinión muestras
  • 5 Dal Máscaras cosméticas para una piel hermosa
  • 5 pestañas falsas que se puede tratar
  • L`oréal Paris 6 Aceite Nutriente Champú Comentario
  • MAC lápiz labial rosado del satén de la opinión Noveau, Muestras FOTD
Artículos Relacionados