Aceite de fragancia aromalab diseñador americano feromona tipo de mujer 01 opinión

aceites perfumados, perfumes y otras fragancias han sido utilizados por personas desde las edades. Hay un número "n" de razones por las cuales la gente usa Perfumes- lo más importante es que nos hace sentir y confianza. La razón por la que sentimos hacia arriba es la presencia de feromonas, que calma nuestros sentidos, nos da la felicidad e incluso a veces invoca nuestra memoria e incluso nos hace sentir nostalgia por algo ... o puede ser de alguien

Perfumes vienen en una forma de aerosol que es ligeramente menos concentrado, que contiene entre mezcla de perfume natural 10-15% (a base de aceites esenciales puros o extractos) y diseñados para ser pulverizado sobre una mayor cantidad de piel desnuda frotado en. Roll-on perfumes viene en forma de roll-on y están relativamente concentradas con la mezcla de perfume natural entre un 20-30%. Donde se rocía sobre el perfume en el primero, el último está diseñado para ser aplicado a la piel usando la bolilla y es perfecto para llevar con usted en su bolso de mano para volver a la aplicación durante todo el día.

Diseñador AromaLab aceite de la fragancia

Cómo utilizar roll-on perfumes?

Sólo volcar y rodar sobre y aplicar en todos los puntos del pulso. . . donde se siente el latido del corazón- ya sea detrás de los lóbulos de las orejas, la nuca del cuello, en la base de la garganta, en la curva interior de los codos, en el interior de las muñecas o los tobillos y detrás de las rodillas ( fragancia se eleva, y se aplica apropiadamente, aumentar la aplicación). el calor del cuerpo en estos puntos asegura una aplicación de fragancia bien equilibrada.

Así que vamos a empezar hoy `revisión con un gran corazón a dar gracias precioso y amable Anamika para este excelente y uno de una especie de regalo-AromaLab Fragancia Aceite diseñador estadounidense Feromonas Mujer Tipo 01.

Diseñador AromaLab fragancia de aceite 01

Descripción del producto:



Este práctico roll-on de aceite de feromonas perfume tiene la diversión y la nota más alta con sabor a fruta que huele a frambuesa, violeta, y el pomelo fresco y una nota de fondo de vainilla sensual que va a durar lo largo del día.

Fragancia AromaLab Gas 01 info

Sobre AromaLab perfumista Tipo Aceite americano Feromonas Mujer 01:

fragancias de diseñador en la prima de grado puro sin alcohol o rellenos nunca. Las fragancias son extremadamente rico, complejo y de larga duración.

Ventajas del aceite de la fragancia: perfumes a base de aceite no se secan la piel que tienden a permitir que su piel mantenga aroma por más tiempo.



Cantidad: 8 ml.

Precio: $ De 34.

Embalaje: El producto se encuentra en botella de vidrio cilíndrica fija con una tapa abierta tornillo. Después de abrir la tapa a encontrar la punta redonda roll-on para su aplicación.

Mi opinión sobre AromaLab perfumista Tipo Aceite americano Feromonas Mujer 01:



Mientras que los perfumes tradicionales permiten rociar el perfume en un área general, un aplicador de bola rodante puede ser utilizada para aplicar la fragancia directamente sobre la piel, del mismo modo que dibujar con un lápiz Mi forma favorita de llevar esta belleza aceites se aplicarlo después de la ducha en mi piel húmeda, y luego llevan un roll-on conmigo para que pueda volver a aplicar el perfume cuando sea necesario durante el día.

01 AromaLab aceite de la fragancia del diseñador

Pequeñas pero eficaces fragancias de bolas de rodillos tienen dos ventajas principales: ofrecen un mayor control durante su uso y en segundo lugar que son compactos. Mientras que contienen líquido, aplicadores de bola rodante son lo suficientemente pequeñas que `re apto para viajes - perfecto para llevar en el embrague.

La fragancia es agradable, arbolado y tiene almizcle agradables que permanece con usted durante aproximadamente 7-8 horas tras la aplicación. Al principio se siente un poco fuerte pero en pocos minutos se pone el `t siente áspera o fuertes y no se siente agradable y atractivo (debido a los factores desencadenantes de las feromonas pueden ser )

Fragancia AromaLab Gas 01 muestra

Lo que me gusta AromaLab perfumista Tipo Aceite americano Feromonas Mujer 01:

  • Fácil de usar y amigable viajar roll-on perfume.
  • fragancia agradable.
  • Duradero.
  • Durará mucho tiempo.
  • Fácil de usar.

Lo que me gusta de `t AromaLab perfumista Tipo Aceite americano Feromonas Mujer 01:

  • Caro- el perfume más costoso que tengo hasta la fecha.
  • No es fácilmente disponible.

Clasificación: 4.5 / 5

Voy a recomendar? Sí me pensándolo ahora- le encanta el concepto de roll-on perfume y fragancia agradable.

¿Usted ha intentado AromaLab perfumista Tipo Aceite americano Feromonas Mujer 01?

Es posible que como la lectura de estos también: -

  •  Inglot Kohl Lápiz 01 Revisión muestras
  • Sombra de ojos D. S. Sistema Libertad Inglot 608 Comentario muestras
  •  Inglot AMC Lip Paint 65 Revisión muestras
  •  Revisión del sistema de libertad Inglot sombra de ojos 382 muestras
  • Inglot Libertad Sistema lápiz labial 10 Revisión Muestra de tela
Artículos Relacionados