Formas fantásticas para hacer que su perfume última

Formas fantásticas para hacer que su perfume Última

El perfume es uno de los detalles más discretos pero importantes para una mujer. Dicen aroma desencadena recuerdos. Sólo un pequeño rastro de un olor puede tener en su mente derecha de nuevo a un lugar específico, evento, persona o período de tiempo.
Es bueno tener un olor de la firma que se suma al ambiente de lo que eres, y que la gente te recuerde. A todos nos gusta pero una vez que su fragancia se desvanece rápidamente, nos deja te moleste. Probablemente todos ustedes seguir buscando maneras de hacer que tu perfume dure más tiempo en su piel, ¿verdad? Usted don `t desea que el olor a desaparecer después de unas pocas horas o incluso unos pocos minutos, usted quiere que persistir y persistir por mucho tiempo! Con algunas de las formas que sin duda puede asegurarse de que su perfume dure por mucho tiempo.

El perfume Miss Dior

Hoy voy a la que los cinco formas fantásticas para hacer su última perfume por mucho tiempo.

Leer la continuación.

Frote la vaselina

Frote vaselina en sus puntos de pulso antes de rociar su perfume para que el aroma dure más tiempo. La pomada, que es oclusiva, llevará a cabo la fragancia a la piel más tiempo que si se va a rociar sobre la piel seca.

Hidratar la piel antes de rociar perfume



Si tienes la piel naturalmente grasosa, estás de suerte como un aroma durará mucho más tiempo en su piel aceitosa. Para aquellos de ustedes con la piel seca, averiguar si su aroma viene en forma de loción, y el uso que por primera vez para la capacidad máxima de olor. Si no viene en una loción, utilizar una crema hidratante sin perfume primero sobre la piel húmeda donde va a solicitar su aroma. El perfume tiene más dificultades para adherirse a la piel seca por lo que asegúrese de aplicar la loción e hidratar antes de aplicar el perfume.

No frotar ni Dab Perfume

A pesar de la creencia popular de frotar el perfume para que dure más tiempo, no debe rozar el perfume! Frotar las muñecas juntas después de aplicar tu perfume puede causar el olor de destruir, así que deja tu perfume se seque naturalmente. Don `t quite la fragancia en las muñecas después de la pulverización. Si lo lenguado su perfume, `ll forzar las notas de cabeza a desaparecer más rápido de lo previsto y, como resultado hacer que su fragancia no duran tanto.

Para aplicar el perfume puntos del pulso



Puntos de pulso para aplicar el perfume

Vídeo: 6 Trucos con Encendedores Que Te Impactaran - Life hacks Experimentos caseros

El calor es lo que activa el perfume. puntos de pulso de destino (donde su ritmo cardíaco se puede sentir) y zonas calientes en su cuerpo cuando se echaba perfume. Algunos de dichos puntos se encuentran detrás de la oreja, en la parte inferior de la garganta, en la muñeca, en el interior de su codo, y detrás de la rodilla. Para continuar con su aroma dure más tiempo, elegir un par zonas de destino. Las zonas calientes ayudan a difundir la fragancia a través de todo su cuerpo.

Rociar perfume adecuado después de la ducha



Rociar su perfume adecuado después de tomar una ducha y antes de vestirse. Sus poros se abren justo después de la ducha. Si se aplica el derecho de perfume después de su consigue salir de la ducha, los poros absorberán el olor mejor y que `ll durar más tiempo! Esto también evitará que la fragancia de manchar la ropa o joyas delicadas.

Vídeo: Hive Lives - Apresentação de oportunidade Junho/2016.

Tienda Perfumes de la manera correcta

Almacenar perfumes manera correcta.

El calor, la luz, la humedad y todos pueden descomponer los compuestos en un perfume, haciendo que sea menos fragante. Si desea que sus fragancias que duran más, no te puedes guardarlos en su cuarto de baño u otros lugares cálidos, húmedos. Para mantener su aroma en su mejor momento, almacenarlo en un lugar fresco, siempre lejos de la luz solar directa.

Consejos de bonificación:

  • También puede rociar un poco de perfume en su cepillo de pelo y ejecutarlo a través de su cabello, por un poco de perfume en el cabello sin dañar el cabello.
  • Pulverizar hisopos de algodón con su perfume y ellos se esconden en bolsas de alimentos dentro de su bolso para retoques rápidos durante todo el día. El `s mucho más fácil de llevar a bastoncillos de algodón en el embrague que todo un frasco de perfume.

Estos fueron los cinco fantásticas formas de ayudar a sus perfumes duran más tiempo. No aplicar estos trucos fáciles. Mientras que las compras para los perfumes, se asegura de que tiene una alta concentración de aceite porque va a durar más tiempo. Las botellas que dicen "Extrait du parfum" son mejores.

Es posible que como para que diga: -

Vídeo: Hive Lives - Formas de Ganhos Atualizada!!!

  • Pink Dolly Pour Femme EDP Revisión Perfumes
  • Pure Perfume de cristal por Karen bajo revisión
  • 10 comentarios Mejor ventas de gama alta Perfumes
  • La esperanza de chicas polvoriento Órgano de Examen de Perfume
  • Zara Roll en Eau de Parfum noche Opinión
Artículos Relacionados