Maquillaje de fiesta imprescindibles para el otoño

Maquillaje de fiesta elementos imprescindibles para el otoño

La combinación de las vacaciones y el otoño es mi favorito. La temporada es perfecto para ver a sus sitios favoritos sin sentir todo sudado o frío. Otra cosa buena acerca de sus vacaciones en otoño es que usted no tiene que dar muchas vueltas a su maquillaje. No hay bar de qué tipo de va a quedar bien en esta ocasión. Así que chicas, miren nuestros consejos prácticos sobre vacaciones maquillaje ricos de la necesidad para el otoño;

MUA maquillaje Academia colorete Shade 1 FOTD

Audaces colores de labios

Revlon labios frambuesa mordedura

Caen y los labios audaces van de la mano Razz Llevar a algunos tonos vampy profundas para club de salto y los partidos. Nos encanta Revlon Negro cereza y los SNIA audaces colores de labios de glamour la noche profunda. Para el día de ir sutil con rosas y melocotones o añadir un toque de color con las naranjas y rojos.

Vídeo: Maquillaje de otoño para fiesta

Un poco de cobertura

Sea un maquillaje Bombshell El Uno del palillo en Buckwild FOTD

No torta encima de su cara con una gran cantidad de base y corrector para el día. Un BB o CC crema es lo suficientemente bueno como para que su piel se vea uniforme y brillante en el sol.

Por las noches, puede capa base y el corrector si el evento requiera de otra manera BB cremas son la mejor opción. Usted está de vacaciones después de todo!

algunos Flush



Función familia FOTD y maquillaje mirada

Es el tiempo para experimentar con rubores. Ahorra hasta un poco de espacio mediante el uso de colores de labios como rubores también. Si usted tiene el espacio y el deseo continuación, llevar uno atenuado y uno intenso rubor como por su tono de piel.

Brillo

partido del maquillaje mirar los labios rojos



Puede zanja de contorno, mientras que en unas vacaciones, pero destacando su cara en los lugares correctos es una buena idea. El resaltado es rápido y doesn `t necesita mucha experiencia. Llevar a un marcador de oro brillante para mirar toda encendida.

ojos

maquillaje favorito con los labios rojos

Fall temporada va de aspecto audaz a fin de ir todos hacia fuera con los ojos pesados ​​de la víspera. sombras de ojos con brillo en tonos de bayas, de bronce, rojos y naranjas son hits en otoño. ahumado negro o marrón son también algo que se puede hacer sin pensarlo mucho.



maquillaje de ojos neutral es grande para el día o sólo pasar una sombra de ojos destacando por todas partes sus tapas para un vistazo rápido y brillante. Y si todo esto es demasiado para ti, sólo deslizar el kohl negro alrededor de los ojos y ya está listo para el rock.

Vídeo: Tutorial de Maquillaje para Otoño | Majo Martinez

Uñas

Desnuda Paradise polaco NYX Mini Nail

Para vacaciones, aplico una pintura de uñas brillante antes de salir de casa. Me dura a lo largo de las vacaciones Si también hace este tipo de cosas perezosos, deslizar pasteles actualmente de moda o bayas en sus uñas.

Para las divas que aman una nueva manicura todos los días, experimentar con brillo y de las uñas de neón pinturas también.

protector solar

Badger lavanda amplio espectro de protección solar de Óxido de Zinc

No se olvide de esto en su prisa por salir con el maquillaje perfecto. Siempre coloque sobre la quemadura. En vacaciones, no llevo ningún fundamento durante el día y sólo llevo SPF. De esta manera es fácil de volver a aplicar el protector solar y mi cara no tiene ningún fundido blanco en las fotografías.

¿Cuáles son sus vacaciones de maquillaje IMPRESCINDIBLES para el otoño?

También te recomendamos leer

  • Tea Tree Toner - Piel Fab árbol de té de la India de la opinión de tóner
  • Nivea Visage aceite Regulación de tóner de la opinión
  • Shanaz Husain ShaRose fecha enriquecida opinión toner de la piel
  • VLCC Rose opinión tóner agua
  • Jovees pepino piel de tóner de la opinión
Artículos Relacionados