3 Razones que usted debe comer grasa

Mientras que la grasa tiene el doble de las calorías de los carbohidratos o las proteínas, el `s ninguna razón para cortar a cabo su plan de pérdida de peso completo. Aquí `por qué:

3 razones por las que debe comer grasa - extremidades de la dieta

1. La grasa dietética no determina la grasa corporal

Ese `derecho, de acuerdo con investigadores de la Harvard en los EE.UU.. Y con otros estudios revelan que no existen diferencias de peso dramáticas entre los de bajo contenido de grasa, baja en carbohidratos y dietas muy bajas en carbohidratos, los investigadores dicen que un enfoque personalizado para nuestra salud es la mejor manera de ir sobre la pérdida de peso. A modo de ejemplo, observando la forma en que el cuerpo responde a la glucosa o hidratos de carbono se ha encontrado a través de la insulina a nivel de pruebas que permitan a expertos para proporcionar un enfoque nutricional personalizada para la pérdida de peso.

Vídeo: Beneficios del mango para la salud: Razones saludables para comer mangos

2. Su cuerpo necesita una cantidad moderada de grasa para bajar de peso



Cuando usted `no obtener suficiente grasa en la dieta, su cuerpo almacena la grasa, lo que sugiere que necesita un poco de grasa para lograr la pérdida de peso. Ese `apoyada por un estudio publicado en The New England Journal of Medicine, que encontraron que las mujeres que siguieron una dieta moderada en grasas arrojan un promedio de 5.9kg más en comparación con aquellos con una dieta baja en grasa (que mantienen los kilos fuera, ¡también!).

3. Algunas grasas nos mantienen completa, aumentando las posibilidades de pérdida de peso



Por lo tanto, si tu eres un poco de hambre, merienda en un puñado de frutos secos para mantener su estómago la sensación de saciedad. Lleno de grasa monoinsaturada (el bueno), frutos secos ofrecen una serie de beneficios corporales para arrancar!

¿Necesita ayuda para controlar sus antojos? Elija su plan de dieta y compartir sus puntos de vista en Facebook.

Artículos Relacionados