Pan - que es mejor?

No se puede decidir entre multigrano, integral o pan de centeno? Nos chow abajo en los hechos acerca de las variedades de pan para ayudar a mantener una dieta sana

Pan - comparamos multigrano, integral, el centeno y la soja y las semillas de lino
Averiguar cuál es el mejor pan, a partir de multigrano integral

multigrano

pan multigrano suena muy bien en teoría la salud, pero ¿sabía usted `multigrain` significa simplemente hay varios tipos de granos en una pan de molde ¿pan? Los expertos dicen que el número de granos en un pan, no importa si los granos en el pan son refinados y han tenido el salvado y el germen eliminado. Asegúrese de que los granos en su pan multigrano son 100 por ciento integral, no refinado.

Blanco



También tenga cuidado con las variedades de pan blanco con semillas y granos añadido que afirma ser pan integral. Mientras que los granos adicionales, tales como la avena y la cebada pueden ser beneficiosos para el sistema digestivo y la salud en general, comer pan blanco, que es lo que el pan multigrano en su lonchera puede ser predominantemente hecha, ISN `t tan saludables. ¿Por qué? En el proceso de hacer la harina blanca, el salvado y el germen, que contiene más de un valor nutricional wholegrain`s, se eliminan.

Centeno

Hecho con diferentes porciones de grano de centeno y harina, pan de centeno, pan de centeno particularmente oscuro, tiene un índice glucémico bajo. centeno oscuro, que conserva la mayor parte del salvado y el germen, tiene un contenido de fibra superior a muchos otros panes y también es una buena fuente de minerales como el magnesio y proteína.

Producto integral

Repleta de fibra para mantenerlo lleno durante más tiempo, integral pan de molde conserva los nutrientes y sustancias vegetales saludables que se encuentran de forma natural en el grano - una rebanada de pan tostado integral viene embalado con ácido fólico, tiamina, magnesio y vitamina E. Alerta comprador, aunque-comprobar que el pan contiene harina integral en lugar de confiar en el color. No todo el pan integral es igual.

La soja y las semillas de lino



Alto contenido en fibra y grasas buenas, la soja y el pan de linaza tiene beneficios para la salud del corazón y las arterias, y puede ayudar a reducir el colesterol.

Alérgico o intolerante al pan? Recibe consejos de nutrición y consejos en nuestra sección de la dieta y no se olvide que como mediante la pestaña Faceboook abajo!

Artículos Relacionados