Gachas de arroz integral

Vídeo: genmai

entrenador de salud Stephanie Douglas tiene una receta para convertir las sobras de la noche anterior en una papilla de desayuno saludable

Vídeo: Básicos: Cómo hacer arroz Integral

Q: Yo estoy tratando de comer más saludable y agregar más granos enteros a mi dieta, especialmente en el desayuno, pero parece que la única opción es la harina de avena. Quiero algo caliente y nutritivo pero también `t quiero subir de peso este invierno. Otro problema que tengo es con arroz integral. Trato de cocinarlo, pero terminan por tirar las sobras. ¿Tienes algún consejo?
- Natalie, WA

UN: Bravo por tratar de incluir más granos enteros en su dieta diaria! A diferencia de los granos refinados como el pan blanco, arroz y pasta, granos enteros todavía tienen su endospermo y la capa externa en el tacto. Estas características de los granos son ricos en vitaminas del complejo B, tanto de la fibra y. Comer estos no sólo dará lugar a una comida de vitamina lleno de gente pero que ayudará a sentirse lleno durante más tiempo - si tu eres un gran vigilar su peso. Esta es una receta que pone que las sobras de arroz de usar y también sirve como una deliciosa comida saludable, reconfortante invierno.

Vídeo: Arroz integral




Las sobras de Brown arroz con leche


Ingredientes:
• 1 taza de arroz integral cocido
• 2 cucharadas de agua
• 2 cucharadas de pasas sultanas
• 1 cucharada de avena
• 1 cucharada de miel
• 1 plátano
• Una pizca de canela
• Slivered o almendras enteras (opcional)
• almendra o leche de soja para servir (opcional)

Método:
Llevar a ebullición la avena con agua y añadir el arroz cocido. Añadir las pasas, plátano y miel y cocer a fuego lento hasta que se caliente. Para una textura crujiente y sabor a nuez, añadir las almendras crudas fileteadas o en su totalidad. Servir con leche de almendras, leche orgánica o leche de soja y una pizca de canela. Decorar con su fruta favorita, como las bayas o nectarinas picadas.

Vídeo: Claudia Molina explica cómo preparar el arroz integral




Stephanie es un entrenador de salud certificado AADP y blogger en nutritiongal.com


Explorar más recetas saludables. Para las ideas de invierno alimenticios más saludables y consejo de la dieta sobre la forma de ponerse en forma para el verano, síguenos en Facebook y Twitter.

Artículos Relacionados