Zuppa de patatas fritas, estofado de ternera y guisantes verdes

Vídeo: Estofado de Carne con Patatas y Guisantes

Una receta simple que es grande en sabor!

Vídeo: estofado de ternera

Dominique Rizzo`s de amor con este pequeño número se deriva de su nonna, que empalmó la bola regularmente este "pobre sopa` s del hombre, utilizando sólo tres ingredientes ". Pero don `t deje que la simplicidad de este plato barato y alegre te hacen pensar que` s luz sobre nutrientes o sabor.

"La pequeña cantidad de aceite de oliva y el uso de ninguna acción, pero el agua significa` s bajos en sodio ", explica Rizzo. Y, por supuesto, el estofado de ternera garrapatas la caja de la ingesta de proteínas. "La proteína es muy importante para la construcción de músculo, alimentar el cuerpo y que le da energía", dice Rizzo.

La carne cocinada a fuego lento hace un cambio de las fuentes de proteínas de tiempo regulares cena, dice Rizzo. "Cualquier carne que se cocina lento-cocinados o hasta que estén tiernos es mejor y más fácil para nosotros digerir, por lo que es beneficioso para nuestra digestión y más fácil de procesar."

Vídeo: Estofado de carne de cerdo con patatas y guisantes

ingredientes (Para 4 personas)

  • 2 cucharadas de aceite de oliva



  • 1 cebolla, cortada en cubitos

  • 300 g de patatas peladas y cortadas en cubos de 11/2 cm

  • 400 g de carne de vaca guisado o el filete de la tirada, cortados en cubos de 11/2 cm

  • 1,5 L de agua



  • sal marina y pimienta recién molida negro

  • 1/2 taza de guisantes verdes, ligeramente aplastados con un tenedor

  • 1/4 taza de perejil picado

Vídeo: Estofado de ternera - Recetas para olla rápida o express



Método

Calentar el aceite de oliva en una olla grande o cacerola a prueba de fuego de fondo grueso a fuego medio y freír la cebolla durante tres o cuatro minutos o hasta que esté transparente. La transferencia de la cebolla en un bol con una espumadera y reservar.

En la misma olla, freír las patatas en tandas hasta que estén dorados y crispy- tratar de no saturar la bandeja como las patatas se guiso, no dorada. Retire las patatas de la olla y dejar de lado con las cebollas. Añadir la carne a la sartén y freír a fuego alto durante siete minutos hasta que se dore y la base de la olla ha empezado a caramelizar. Añadir el agua, a continuación, se sazona con sal y mucha pimienta. Llevar el agua a ebullición, tapar y reducir el calor a fuego lento durante 30 minutos.

Devolver la cebolla y la patata a la sartén y cocine a fuego lento durante otros tres o cuatro minutos hasta que las patatas estén tiernas. Añadir los guisantes y aplastaron a fuego lento durante dos a tres minutos. Servir adornado con el perejil picado.

receta de Mi Sabor de Sicilia por Dominique, $ 39.95, Penguin.

Explorar más recetas saludables o conectarse con nosotros en Facebook!

Artículos Relacionados