Top 5 indio estilo de novia - parte 2

Top 5 estilo de novia india

Ya hemos hablado de la evolución de la moda nupcial india en la longitud y de la boda colecciones de Ashima Singh y Tarun Tahiliani en nuestra parte 1.

En esta edición, vamos a hablar de 3 otros gigantes de la moda, cuyos diseños también se han añadido a la maravillosa plumas de trajes de boda india. No tener una lectura!

JJ Valaya

La perfección en Persona

jj Valaya desfile de moda nupcial

Según el diseñador as JJ Valaya, de hoy está bien informado novia india, de moda, viajado y muy en forma. Ella es mucho más atractivo que solía ser hace décadas 1-2. Ella está constantemente buscando un cambio al tiempo que conserva las raíces indias.

Hoy en día, las mujeres están dispuestas a experimentar con diferentes miradas. En los últimos tiempos, ha habido una afluencia de avatar india en vestido occidental. Otra tendencia de la moda es el concepto de los dos-estola.

JJ Valaya en la India Semana de la Moda Nupcial 2013

Una novia ideal es alguien que está bien viajado y también valora sus propias raíces. Valaya prefiere vestir a la mujer como novia real en la tela de color rojo Banarasi con una gran cantidad de terciopelo rico que detalla como dabka con mokaish, perlas reales. piedras semi preciosas tales como ónix y ópalos.

[Leer tambiénColecciones de novia: Mina Hassan]

Sin embargo, prefiere hacer alarde de la belleza femenina de una manera sensual, ya que sus blusas son siempre atractivo con la casi inexistente hacia atrás, mientras que el escote no ser demasiado profundo.



colección de novia jj Valaya

Se prefiere mantener el diafragma que muestra el concepto, como mostrando mucha piel siempre se diferencia de todos los trabajos pesados ​​intervienen en la realización del traje de la boda india.

Valaya le gusta ir por dos dupattas para su novia número- la más pesada será la obra de arte y el que sería más ligero para la cabeza. Sus diseños pesados, mucho más fácil de joyas, el maquillaje y el peinado.

Rohit Bal

Mirada sensual traviesa

Sonam Kapoor colección de novia Rohit Bal

Rohit Bal Colección Nupcial En Moda Nupcial India



Rohit insiste en que su novia debe tener aspecto tradicional y parecer como si saliera directamente de una pintura india. Le basta con que las novias hoy `s son muy conscientes de las sensibilidades indias y tienen la habilidad de mantener el equilibrio entre los estilos convencionales y contemporáneos. Ellos están dispuestos a experimentar con colores vivos y esperan tejido que son tradicionales, aunque más ligero.

Rohit Bal colecciones de novia

Sus creaciones implican normalmente hechos a mano y la mirada no blingy. A diferencia de otros diseñadores, piensa que el factor blinge debe provenir de las joyas y bordados como zardozi o dabka en lugar de cristales incrustados

Rohit Bal colección de novia

lehengas Rohit Bal`s generalmente comprenden de viejos brocados, algún tipo de Tanchoi / terciopelo en rojo bermellón Badla, tradicional, diferentes diseños y el trabajo dabka resham intrincada. Sus blusas son siempre atractivo, que le gusta referirse como Choli atractiva de inspiración Kamasutra. Las mangas son generalmente cortas y el look se completa con una baja bollo con divisoria central, Jhoomar y Patti matha o Tikka maang y por no hablar con Nath.

Sonam Kapoor Rohit Bal semana de la moda nupcial



Él cree en la creación de un aspecto voluptuoso y sensual para su novia.

Suneet Verma

La historia de velo transparente

chitranganda Singh Verma Suneet semana de la moda nupcial

Como ya hemos dicho que las novias de hoy están más que dispuestos a experimentar con colores que por lo general no son considerados como colores de la boda. Además, también son curiosos a probar diferentes siluetas. Los clientes prefieren Suneet`s NRI oro y paletas de desnudos, mientras que él prefiere vestir a su novia en rojo y oro.

Su creación ideal es un número con 30-kali elaborado de Tanchoi y zardozi trabajo a lo largo del hilo, con cristales que hacen una mirada atractiva. Él no cree en el espectáculo de escisión, por lo que su escote va con el collar. Sin embargo, a él le gusta exponer algo de piel en la región naval sin embargo.

Suneet Verma colecciones de novia

En una boda lehenga, que ama el velo efecto sobre todo, el efecto de ver a través de la espalda desnuda y los accesorios de la cabeza a través del velo en lugar de directamente visibles. Suneet doesn `t como blusas. Más bien se decanta por una bella corsé con mangas cortas y un muy bajo hacia atrás, con intrincados trabajos con hilos zardozi y cristales de Swarovski. Al igual que JJ Valaya, que también prefiere añadir dos uno dupattas- para el hombro y el otro, el más ligero de la cabeza.

colección de novia Suneet Verma

Para completar su mirada, un Tikka Matha es una necesidad que se tira de nuevo a la jooda, que a su vez tendrán menos algunos adornos. Por último, un collar de diamantes o un pedazo Kundan con incrustaciones de esmeraldas y rubíes se completa el look con maquillaje elegante.

Espero que hayan disfrutado este post! Entonces, ¿qué estilo le gustaría prefieren para su día de la boda?

Images Fuente: pinterest.com

Artículos Relacionados