Sari de moda estilo lehenga para su gran día

sari estilo Lehenga

La temporada de bodas está sobre nosotros. Las novias están ocupados finalizar el vestido para la boda y su ajuar. Pronto-a-ser novias están dejando ninguna piedra sin remover cuando se trata de su desgaste de la boda. Las novias de hoy en día no tienen miedo de experimentar con su estilo. Con tantos desfiles de novia que tiene lugar, novias-a-ser puede seguir el ejemplo de muchos diseños exhibidos en los mismos.

Si usted está buscando un diseño que `práctico, así como Hatke entonces tenemos algo en el almacén para usted. Una de las tendencias de la moda nupcial que usted debe ser realmente tratando de esta temporada es de estilo sari Lehenga.

Vídeo: Ropa Para Mujeres Con 30 Años - M&E

Let `s miran algunos diseños Lehenga medio de Sari

diseños de la mitad de Sari Lehenga

Para una trajes de novia, una elección natural del `s es un lehenga intrincada o un hermoso sari. Pero lo que si nos dijeron que se podía incorporar el elemento de ambos en su traje para la boda. La presentación de Lehenga sari - Una tendencia que, literalmente, tiene lo mejor de ambos mundos. Una tendencia que se ha visto muchas novias de hoy ponérselo. La tendencia alcanzó el cenit de su popularidad cuando Rohit Shetty estilo Deepika Padukone en el bello Kanjiwaram sari estilo lehenga para Chennai Express.

diseño sari Lehenga

Vídeo: Moda Y Estilo Para Mujeres!!

Esta tendencia versátil y funcional de hoy está capturando everybody`s imaginación. El sari estilo lehenga es un sari ya hecho, que viene con pliegues pre drapeado y también es perfecto para llevar en sus día D, partes e incluso ceremonias religiosas. La gran cosa acerca de un sari estilo lehenga es que doesn `t tomar la mitad de tiempo y esfuerzo para cubrir como saris normales.



sari estilo Lehenga para la boda

Vídeo: Look Sencillo DIA DE CAMPO

El sari estilo lehenga viene con pliegues pre hizo y la cremallera a los lados para adaptarse a sus necesidades. Uno sólo tiene que meter en la que y listo ya está! La mitad sari o un diseño de media sari Lehenga está hecho a medida para aquellos que están acostumbrados a saris plisadas tradicionales. Permite al usuario una facilidad.

En el sur, sari estilo Lehenga es conocido popularmente como Langavoni o Davoni. Esta prenda es una transición fácil entre pavadai usados ​​por los niños a un sari usado por un adulto. Aquí, un lehenga y la blusa se usa con un dupatta para parecerse a un sari.



La mitad sari Lehenga

A la mitad sur de la India sari tradicional tiene tres piezas de la prenda - lehenga, choli y duppata. Por lo general se hace de gasa y el algodón, pero para ocasiones especiales, las mujeres del sur de India ponerse un sari de seda o una seda Lehenga Kanjeevaram.

Vídeo: Moda masculina para Hombres con estilo



La falda está por lo general se encendió mientras que la blusa es corta al igual que el desgastado con un sari. El chunni se usa como un pallu en un sari.

El sari de la mitad Lehenga ha hecho sentir su presencia incluso en las pasarelas. Algunos de los más brillantes y el nombre más grande en la moda nupcial han incluido el diseño Lehenga sari en su colección. Los modistos han incluido sari estilo lehenga para la boda en su colección. Los diseños exhibidos por los diseñadores son únicos a menudo incorporando diseños contemporáneos y elegantes.

Este nuevo diseños Lehenga la mitad de Sari han inspirado la creación de otro estilo modernizado como el vestido sari. Existe un amplio margen para experimentar en esta tendencia. Darle un cambio de imagen vanguardista a su sari Lehenga con el uso de ponchos o una chaqueta en su lugar blusa tradicional u optar en los tonos metálicos.

fashon sari Lehenga

Uno tiene la opción de hacer que se destaque con el espejo o el trabajo zardozi. Si usted es una dama de honor, optar por un sari Lehenga peculiar en eléctrica rosa, naranja, rojo, púrpura y amarillo.

sari Lehenga es una toma de restauración en la ropa tradicional mediante la adopción de los conceptos de Clasificación y la adición de un nuevo recorte modernizados y estilo. Por lo que esta estación, deporte este vestido, que es una mezcla de ambos viabilidad y la tradición.

Artículos Relacionados