Anushka sharma y su estilo en los últimos años

Anushka Sharma y su estilo con los años

Anushka Sharma es de hecho una belleza natural ella se ve super hermosa en cualquier aspecto que se divierte. A partir de los pantalones vaqueros ocasionales camisetas cobardes a los vestidos elegantes saris a atractivo, ella les todas las rocas. Ella tiene un cuerpo perfecto ha sido apreciado tiempo de nuevo por su talento sentido del estilo. Hoy, damos un vistazo a la jornada star`s cómo su estilo ha evolucionado a lo largo de los años. Sigue leyendo para saber más!

Anushka Sharma-banda-Baaja-baraat

Anushka Sharma hizo su debut en Bollywood con el Rey Khan en el año 2008. Ella desempeñó el papel de `Tani` en la película Rab Ne Bana Di Jodi. Ella lucía un look sencillo pero se veía muy hermosa en todas partes. Ella hizo su marca capturado muchos corazones con su encantador encanto.

autofoto Anushka Sharma;

Dos años más tarde, vimos Anushka en la película `Badmaash company` donde se veía súper chic muy elegante. Y cómo olvidar su cuerpo tonificado sexy en bikini amarillo! ¡Oh mi! Miró fumar derecha caliente!

Anushka Sharma-bikini

El mismo año, llegó con una explosión con `Banda Baaja Baaraat` entonces no hubo vuelta atrás para la estrella. Ella fue muy apreciada por su papel en la película. Ella desempeñó el papel de una chica divertida Delhi fue visto en ropa de sport, junto con churidars bonitas anarkalis. Se puso este aspecto muy bien! Todavía estamos en el amor con su mirada salwar Patiala en la canción `Ainvayi Ainvayi`!

Anushka Sharma-tradicionales

También fue vista en un sari de lentejuelas atractiva, que se combina con una blusa de manga corta. Con todo, esta era una de sus miradas más queridos, donde interpretó el papel de una chica de al lado parecía super bonito!

Anushka Sharma Equipo En Banda Baaja Baraat7

Luego hizo películas como Patiala Casa donde fue vista una vez más en saris bonitas con el anillo de la nariz preciosa.



Anushka Sharma-patiala-casa

Vídeo: Concert for George [2003]

También la vimos en `señoras Vs Ricky Bahl` donde se veía como una diva alarde de sus curvas atractivas. Llevaba principalmente vestidos micro minis mirado deslumbrante. Junto con esto, ella lucía olas con playas, que complementa perfectamente su aspecto general.

Un año más tarde, se hizo un trabajo fabuloso en `Jab Tak Hai Jaan` donde se ponía camisetas sin mangas, junto con los pantalones calientes. También fue vista en cargas pantalones de mezclilla de moda. Ella lleva a la perfección el amante de la diversión actitud despreocupada que todos la queríamos!

Anushka Sharma-re-jiya;

En el año 2014, que nos hizo ir Whaattt! con su peinado en el PK. Ella fue para el corte pixie tenía muy poco maquillaje. Ella fue vista con trajes de moda, tales como camisetas, chaquetas casuales pantalones de mezclilla. Se puso con éxito de este look se veía muy linda encantador.



Anushka Sharma-maquillaje-en-PK-;

La muchacha atractiva fue visto recientemente en películas como Bombay Velvet donde lucía el aspecto retro con el pelo bob vestidos de lunares.

anushka`s bombay velvet makeup

Ella era también una parte de `Dil Dhadakne Do` donde tenía un aspecto boho-chic se ve sobre todo en los vestidos.

También fue vista experimentando con su pelo con el pelo corto chinos.



Anushka Sharma-dil-do-dhadakne;

Anushka también ha sido visto en el aeropuerto mucho a ella le gusta que le mantenga ocasional confortable. Su estilo es muy sencilla y elegante. Ella tiene un sentido urbano de vestir le gusta experimentar con su elección de la ropa.

Anushka Sharma-casual

Ella también se ha visto en las miradas versátiles en diferentes eventos. Ya se trate de la sari bastante en los premios IIFA o los choli lehenga atractiva en la rampa, que nunca deja de impresionar.

Celebridades a pie de la rampa en Mijwan Mostrar. (Foto: IANS)

Vídeo: FAN | Official Trailer | Shah Rukh Khan

También ha embellecido se pusieron vestidos de Roberto Cavalli y se veía absolutamente precioso. Últimamente, se ha establecido su estilo personal que es boho chic también le gusta experimentar con divertidos estampados como lunares, rayas florales.

Anushka Sharma-bata

Para resumir, Anushka Sharma realmente ha recorrido un largo camino es verdaderamente una estrella de la industria. Junto con sus habilidades de actuación brillantes, ella también es una fashionista un creador de tendencias en Bollywood.

Anushka Sharma-floral;

¿Qué opinas acerca de la evolución del estilo Anushka`s?

También te recomendamos leer:

  • La revisión Gel de Ducha Body Shop Satsuma
  • Swissco masaje del cuerpo de Mitt Comentario
  • Soulflower Lavanda Sales de baño de la opinión
  • 10 Mejores y largas Jabones duradera en la India
  • Shade Sonam Kapoor`s lápiz labial en Cannes 2014

Artículos Relacionados