Karwachauth maquillaje y peinado consejos y karvachauth vídeo tutorial de maquillaje

¡Hola a todos!

imágenes Karvachauth

fiestas y la boda es todo acerca de jugar con los colores en negrilla y con brillo makeup.Vibrant instantáneamente añadir glamour a su personalidad. Karwachauth es un festival de la India en el que se casó con la mujer mantiene rápido para su marido y orar por su bienestar y larga life.But que no sólo se trata de reunirse con familiares y amigos o rezar para su mejor half.It es la única ocasión para poner su mejor paso hacia adelante para mantener su maquillaje y peinado a bordo.

¿Quieres conseguir brillo falso y se ven como una diva para chauth Karwa ?? Voy a compartir algunos consejos pocas pero importantes sobre estilismo y maquillaje karwachauth.

  • Protección de la piel-cuidado de la piel es uno de los más cruciales step.Do siga el cuidado básico de la piel `CTM` con los productos que están destinados para su piel type.If que desea ir resplandor instantáneo para la alfa-hidroxi u oro facial para conseguir una piel libre de defectos y de color canela que se mejorar su incandescente a la D-day.`

Karvachauth india maquillaje

  • negrita maquillaje


maquillaje audaz podría ser su primera opción esta season.Here Anamika ha hecho un aspecto fabuloso `corte Crease` maquillaje con los labios fucsias brillantes. Puede incluso intentar la pulverulentos ojos y los labios en negrita combinado. Confía en mí señoras que nunca falla!

  • desnuda Makeup-

Señoras que son tímidos para pull-off de maquillaje audaz, pueden ir para maquillaje sutil / look de maquillaje nude. Para lograr este look tratar, rosa suave y marrón moca sombras de ojos de color beige y vincularlo con color de rosa brillante o labios de color rosa.

  • Look-contemporánea

¿Quieres probar algo diferente, pero llena de glamour en esta ocasión ??? Ir para una mirada contemporánea, que es muy popular en estos lehanga days.Try o pesada falda con largas Kurti o cultivos tapas y añadir un poco de toque étnico con la joyería pesada o simplemente un mangtika sencilla puede extrañar que funciona.

  • Vintage Look-/ Retro


mirada o 70 de la vendimia se ven nunca pasa! T lograr tyhis parecen inspirarse en 70`s actrices se ve y se va para bollos grandes alas y delineador de ojos y labios llamativos. Éste es sin esfuerzo y usted seguro conseguirá cumplidos por éste.

imágenes Karvachauth

  • vistiendo-

Saris y trajes pesados ​​son ideales para este occasion.If desea agregar algo más glamour a tu look tratar larga Kurtis con Lehanga o dhoti saris que son muy de moda en estos días.

  • Cabello estilo- Aquí viene uno de la parte más importante de sus trenzas look.Try fritas y bollos desordenados para mejorar su apariencia en lugar de trenzas normales o rizo buns.Loose puf-y agregará empuje a tu look con seguridad.


mejores vestidos karvachauth

  • mehandi y joyería-que doesn `t mehandi amor ?? No se olvide de adornar las manos con algunos hermosos diseños de mehandi. Puede comprobar nuestra mehandi imágenes aquí. Pruebe algunas joyas declaración en esta temporada que es ideal para cualquier ocasión.
  • Especial consejos- Don`t optar por cualquier trajes de color negro o azul, ya que no es una buena señal (de acuerdo con los rituales indígenas) en festivities.Avoid maquillaje de ojos ahumado y bindi negro también. Si usted no es una persona de maquillaje audaz como yo, entonces ir a por el maquillaje ahumado suave con los labios audaces que pueden trabajar para cualquier ocasión.

Tener una extasiante y felices señoras karwachauth!

Neha

Teamwiseshe

Artículos Relacionados