Maquillaje se ve para el 2016

Maquillaje se ve para el 2016

Vídeo: MAQUILLAJE ILUMINADO Y FÁCIL ♥ - Yuya

Cada año nuevo trae nuevas tendencias de la moda y la belleza. Con la emoción de cada nuevo año, debemos definitivamente cambiar los estilos de maquillaje y nuestra mirada. ¿Y por qué no deberan que, después de todo, probar nuevas miradas y mirando bomba es el mosto que esta era.
Haciendo todos los chicos gaga sobre nosotros y hacer que nuestras perras celosas examinado todas diferentes debería ser la principal resolución de todos los años

Vamos a discutir algunos de los nuevos maquillaje se ve para el 2016 que son hay que probarlo.

  1. Sólo Lápiz labial rojo y nada más


PINTALABIOS ROJO



Sólo el lápiz labial rojo y nada más le puede dar una bomba Hatke y mirar este tiempo. Carmesí es demasiado de moda en estos días. Y atraer toda la atención hacia los labios rojos de la sangre puede convertir todos los cabezales para usted.
Un aspecto elegante se puede lograr mediante la aplicación de corrector en la cara y poner el lápiz labial rojo mate. Ir a dar un moño o una cola de caballo con esta mirada.
Missing Kohl y la atracción hacia la plena labios, será amado por todo lo que ves.

  1. Brillante Sombra del orosombra
    La aplicación de brillo extra de la sombra de ojo de oro es una nueva tendencia de maquillaje de esta temporada. Contrastando con este aspecto de Brown sombra de labios puede ayudar a lograr el trofeo de mejor la belleza de la ciudad.
    sombra de labios de Borgoña también iría increíble.
    En el mercado se pueden encontrar muchos tonos de oro, pero este año escoger un brillo dorado oscuro sombra adicional y aplicar una capa gruesa tanto en los lados superior e inferior.
    Saltar el delineador de ojos. Basta con aplicar un poco de Kohl oscuro y ver el nuevo yo.
    It `s por alguna boda o discotecas, que se va a oscilar.
  1. Jennifer Lawrencemaquillaje

Vídeo: Maricarmen Marín se muestra sin maquillaje / La jurado de YO SOY 2016



Jennifer Lawrence busque en la que está muy bien dibujando cabezas mediante la aplicación de sombra de ojos marrón terroso y dando esa mirada llena de humo super caliente es algo que está en mi lista de favoritos de este año.
Ella ha emparejado este maquillaje con el pelo brillante recta.
Hay que probarlo buscar todas las bellas damas que hay.

  1. Lady Gaga Lookmaquillaje mirada crítica
    Señora mordazas es conocido por sus experimentos en maquillajes. Su reciente vistazo a Oscar era algo que la hacía ver más bella. Su todo el maquillaje melocotón complementaba su piel sin defectos y cabello rubio.
    Esta no es la primera vez que llevaba traje inspirado Monroe, su maquillaje melocotón con vestido blanco era algo que ahora insto a tratar mal.
    Se fue sin forro y profundamente mezclado sombra de ojos melocotón con ligera capa de rimel.
  1. Sonam Kapoor Buscar en Filmfare 2016belleza opinión mirada
    Sonam Kapoor es tal fashionista que creo que pasa todo el tiempo y el cerebro en nuevas y diferentes miradas en lugar de su actuación. Pero es, sin duda, que admitir que si alguien necesita una inspiración para ir más allá de la experiencia en la moda, ella debe seguir Sonam Kapoor.
    Su look en los Premios Filfare de 2016 fue fantástico. Con ese vestido súper gloriosa, se fue todo el mate en los labios y mantuvo su distribución por todo seco. No había ningún brillo. Sin brillo en su maquillaje y que la felicitó muy bien. Ella trata de labios en tonos PEACHE que ahora es algo que debe probar esta temporada.
  1. Pariniti chopra`s desnuda con la mirada ahumado.

Pariniti Chopra`s mirada en Flimfare 2016 fue preety diferente. Ella se merece grandes elogios de la pérdida de peso tan rápido y haciendo cuerpo increíblemente flexible. Su cartera de entrenamiento reciente es una inspiración para todas las mujeres que desean reducir.
Ella es un actor con más cara común en la industria. No encuentro nada como Heroína El material contenido en ella, pero su reciente vistazo a Filmfare 2016 estaba súper sexy.
Ella fue para los labios desnuda con los ojos Smokey y se complementa su vestido y el estilo mucho.
Me encantó el dúo de Smokey mira con los labios desnudos.

También te recomendamos leer: -

  • 30 Kryolan Lip Muestras de producto que no debe perderse
  • MAC lápiz labial de la opinión mística, Muestras FOTD
  • El Nature`s Co Nuez - Menta pie friega Comentario
  • DIY - Té Verde Exfoliante facial
  • 4 Maybelline color muestran Delineador de ojos, sombras Muestras Precio
Artículos Relacionados