Nueva eyeconic lakme kajal 22 horas mancha examinar las pruebas

¡Hola a todos!

eyeconic

Recientemente he probado el nuevo puesto en marcha recientemente LakmeEyeconic 22 horas mancha kajal prueba que me pareció ser un buen producto global. Lo utilicé más de una semana antes de que decidiera revisar aquí para usted.

Las reivindicaciones que hace son muy clara y recta - es oscuro, es la prueba de manchas y duran más tiempo. Veamos cómo lo encontré en estos tres parámetros. Además, es a prueba los oftalmólogos.

Lakme kajal eyeconic precio-190 rs



Este kajal es muy oscuro aún más oscura que Maybelline colosal Kajal que es el favorito de la mayoría de nosotros. Lo que observo que sí es resistente al agua con seguridad según lo demandado por la empresa incluso después me lavé face.The kajal seguramente es especialmente intensa cuando se trata de mis ojos como los ojos son aceitosos pero sí muestra en mis ojos realmente bien. Por eso me gusta este respecto. Hubiera sido agradable, aunque si más colores hubieran sido en oferta. La pigmentación es buena, pero lo que más me llamó la atención que ser malo fue que salió en los dedos si lo toqué. No hay duda en mi mente que este Kajal mantiene así sus promesas.

Al igual que su versión anterior, esta Kajal es muy bueno en el que le da los ojos oscuros con un buen delineador de ojos intenso, y un potente oscuros ojos de kohl iluminado como Kareena Kapoor Khan trajo a la luz de calcio. A principios de ese tiempo, más oscuro Kohl se considera que es un poco fuera de -fashioned.

Esta vez este Kajal es definitivamente bueno en poder duradero. Lo probé durante 10-12 horas y lo hizo quedarse un poco más de lo que esperaba. Obviamente, nadie usaría un kajal durante 22 horas. Así que en general estoy muy contento con su rendimiento e incluso el precio de INR 210 es lo suficientemente bueno para atraer a usted hacia ella.



No ha corrido en el ojo y que sin duda me ha ganado más de su intensidad en comparación con las otras grandes marcas que he utilizado. Este Kajal aunque debería tener más variedad es lo que puedo ofrecer como una retroalimentación para la marca. Más colores, más probablemente, la diferenciación se requiere aquí, ya que haría más preferibles que otras marcas como Maybelline y L`oreal.

nueva lakme eyeconic 22 horas EOTD

Además, para mis lectores, yo le aconsejo que comprarlo de sitios como Nykaa en lugar de Amazon o Flipkart ya que podrían tener productos falsos como por mi experiencia. Usted puede comprar mejor de los casos a partir de los puntos de venta cerca de usted para la compra juiciosa.



En general, me gusta el producto por su rendimiento y su precio también. Es de transporte respetuosos con un buen embalaje, que es similar a su predecesor. Es bueno llevar, dura más estables por lo menos un mes de uso diario a largo. Es fácil de aplicar y seguro de usar. Debe probarlo si te gusta el aspecto oscuro Kohl. Verdaderamente recomiendo este si usted ama a su Kajal a ser muy oscuro.

He estado tratando de una gran cantidad de kajal y perfiladores de ojos off finales de varias marcas - barra de colores, azúcar, Lo`real, Maybelline, etc, si quieres que las pueda revisar, hágamelo saber a través de sus comentarios. También puedo hacer un post comparativo sobre puede ser la mejor disponible Kohl`s disponible para nosotros.

Valoración general: -5/5

Amor, Anamika

Artículos Relacionados