Top niña de la escuela 50 peinados que no puede permitirse perder

Top 50 niña de la escuela estilos de cabello que usted no puede permitirse perder

¡Hola chicas!

Tiempo de la escuela es probablemente el mejor momento en el que no existen responsabilidades usted puede vivir su vida al máximo ¡que te diviertas! Y, por supuesto, usted quiere mirar todos los días inteligente, ¿verdad? Por lo tanto, hoy te traemos 50 ideas diferentes al estilo de su cabello para mirar moda ¡destacar en una multitud! Let`s a empezar!

Cola de caballo sencilla: Esta es la más básica peinados más fáciles de deporte. Sólo peinar todo el cabello en conjunto atar en una cola de caballo. Esto es fácil de hacer es ideal para las mañanas ocupadas.

Cola de caballo con flequillo y puf

Hasta la mitad de la mitad hacia abajo: Para este peinado, simplemente divida el cabello en 2 secciones. Luego atar la parte superior en una coleta dejar que el resto del cabello suelto abierta. Esto es común entre las niñas de la escuela es simple, así como con estilo.

la mitad-up-peinado

Braid básica: Un simple trenza hecha por el entrelazado tres porciones diferentes de cabello para niñas de la escuela. No consume mucho tiempo, ya sea se ve bien también!

Simple-media-trenza

Trenza de lado: Avanzando desde la simple trenza que se ata en la parte posterior de la cabeza, también puede probar una trenza lateral. Se ve hermoso de moda es fácil de hacer así.

side-trenza

Trenza cola de pez: Tome la trenza regular a un nivel superior con una trenza cola de pez. Una vez que el lado de la misma, que no es tan difícil de peinar. Y se ve muy bonita femenino.

Trenza cola de pez

Pelo envuelto Cola de caballo: Pelo envuelto cola de caballo es otro buen peinado de las niñas, que las escuelas pueden probar! Comience por reunir el cabello en una cola de caballo asegure con una banda. Luego tomar un mechón de pelo de la cola de caballo se envuelve alrededor de la banda elástica. Por último, asegurar con una horquilla ¡tú eres bueno para irte!

el pelo envuelto en-1-cola de caballo

Cola de caballo sencilla lateral: Una cola de caballo lado simple es muy fácil de peinar se ve muy bonita. En lugar de atar el cabello en la parte posterior, que se centran ahora en manteniéndolas a un lado. Además, se añade un encanto femenino también!

side-cola de caballo

Bajo moño: Un moño bajo es otro gran peinado para niñas de la escuela. Se mantiene el pelo bien en su lugar da un aspecto limpio en general.

barrido lateral moño

Cola de caballo alta: Una cola de caballo alta da una nueva mirada se ve muy linda. Sólo hay que tirar de su cabello hacia atrás en una cola de caballo asegure con un elástico ¡estás listo!

-elegante cola de caballo

Cola de caballo desordenada: Si usted está aburrido de la cola de caballo normal, entonces también se puede tratar de una desordenada uno! Trabajar con su cabello en su estado natural atar el cabello en una cola de caballo. Por último, asegurar con un elástico. Esto es muy útil en esas mañanas perezosas ve lindo también!

desordenado-cola de caballo

La espina de pescado desordenado: Una trenza de cola de pescado desordenado es ideal para el cabello champú segundo día! Mantiene su cabello bien en su lugar te hace ver elegante, así.

Del lado sucio trenzado

Giro Pliegue: Empieza por tomar una pequeña porción de su pelo, torcerla asegure con una horquilla en la parte posterior de la cabeza. Puede mantener el resto del cabello abierta o atarlos en una coleta. Esto es fácil de hacer de nuevo no consume mucho tiempo.

twist-peinado

Banda para el cabello: Hairbands son otro peinado común lucido por los galones ir escolares. Si tiene el pelo corto, entonces usted puede seguir adelante con la propia banda para la cabeza. Y las chicas que tienen con el pelo de longitud media o pelo largo, pueden lucir la diadema, mientras que atar el cabello en una cola de caballo.

banda para el cabello

Cola de caballo con un soplo: Añadir un elemento de diversión a su cola de caballo normal tratar una bocanada frente! Una bocanada ayuda a acentuar la frente hace a uno parecer más alto también.

beautiful-puff-peinados-10

Cola de caballo Con Bangs: Bangs un aspecto muy elegante de moda. Para mantenerlo bajo llave, atar el cabello en una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza dejar que las explosiones caen naturalmente en la frente.

jennifer-aniston-bangs

Lechera trenza: Una trenza lechera se ve hermosa añade un toque femenino a su aspecto global. Trenzar una sección del cabello a lo largo de la línea del cabello asegurarlo con horquillas. Dejar que el resto del pelo suelto abierto ¡tú eres bueno para irte!

lechera-trenzado-puff-peinado



Las ondas de lado Parted: pelo ondulado suave aspecto muy femenino, así como bonita. En vez de ir para una partición central, seguir adelante con una parte lateral alarde de esas ondas preciosas!

separaron secundarios-ondas

Parted lado de Bob: Las niñas con el pelo corto puede tratar de un lado separado peinado bob. Es fácil de peinar ve lindo también! Pero trate de no ir por una parte lateral de profundidad, ya que puede ser un poco demasiado para la escuela!

lateral parcialmente-bob

Cabello liso con flequillo: También puede hacer alarde de su flequillo con el pelo liso sencillo! Dejar que el pelo suelto abierto la franja caen de forma natural en la frente. Esto sería especialmente verse bien en las niñas con el pelo largo medio o el pelo largo.

flequillo-soft-capas

Torcido trenza sucia: Una trenza desordenada trenzado viene al rescate cuando se tiene prisa para correr a la escuela. Simplemente gire el cabello en una trenza desordenada ¡estás listo!

trenzado desordenado-trenza

Cola de caballo con una peculiaridad: Comience por hacer una cola de caballo a continuación, se divide en dos secciones. Torcer una sección y envolver alrededor de la otra sección para crear una cola de caballo trenzado. Esto es fácil de hacer se ve bastante también.

cola de caballo-con-un-toque

Cola de caballo de pelo envuelto con un soplo: Para añadir un poco más de volumen a su cabello, puede intentar una cola de caballo envuelto el pelo largo con un soplo. Parece moda es fácil de peinar también.

el pelo envuelto-cola de caballo

Ondulado Largo Bob: Bob larga o la pelota alta también funciona bien para niñas de la escuela. Es fácil de mantener, así como el estilo. Uno puede ir con una parte central o una parte lateral de acuerdo con una `s gusto.

ondulada-bob

Trenza francés: Una trenza francesa se ve muy bien mantiene su cabello en su lugar. Además, da un aspecto limpio en general también! A pesar de que puede ser que necesite un poco de práctica, pero una vez que se sienta cómodo, que no tomaría mucho tiempo para el estilo.

trenza francés

Abrigo alrededor de la trenza: Este es otro lindo peinado para probar! Comience atando la mayor parte de la parte del pelo en una cola de caballo baja y hacer una trenza del resto. Ahora, el viento de la mini trenza alrededor de la cola de caballo ¡estás listo!

wrap-around-cola de caballo



Un sencillo de bajo Bun: Un sencillo de bajo bollo es ideal para esos días cuando usted no está en un estado de ánimo el estilo de su cabello. Simplemente envolverlos en un moño bajo usted está listo para salir!

bajo nudo-bollo

Gemelas colas de caballo: ¿Qué puede ser más perfecto femenino de las colas de caballo gemelas. Se ven tan lindos ¡adorable! Y, ellos son súper fácil de peinar también.

De doble cola de caballo

Las colas de caballo de la burbuja: cola de caballo burbuja es un gran peinado para niñas con el pelo largo. Parece divertido da un aspecto general limpio.

burbuja, cola de caballo

Las trenzas dobles: dos trenzas ven muy bien en las niñas de la escuela. Usted puede hacer 2 trenzas simples o incluso ir por 2 cola de pez si te gusta!

twin-trenzas

Cuerda Trenza: Esta es otra forma divertida de estilo de su cabello! Comience dividiendo el cabello en dos secciones. A continuación, iniciar torcer el pelo en una dirección. A continuación, envuelva las dos secciones entre sí para formar una cola de caballo.

cuerda de la trenza

Dobles trenzas francesas en una coleta: Para empezar, trenzar el pelo en dos trenzas francesas luego reunirlos en una sola cola de caballo. Usted puede mantenerlo en la parte posterior de la cabeza o ir a una cola de caballo lado también.

Doble-francés trenza

Juega con una cinta: Diviértete un poco decorar el pelo con una cinta simple. Se puede hacer una cola de caballo o una trenza sencilla según su gusto atarlo con una cinta ¡tú eres bueno para irte!

cinta cola de caballo

Vídeo: 6 PEINADOS FÁCILES PARA LA ESCUELA + 1 Opcion Cabello Corto | Easy Back to School Hairstyles ♥

Sencillo arco Peinado: Este es un peinado fácil de hacer se ve muy bonita. Comenzar por combinar todo el pelo en la parte posterior. Luego tomar una pequeña porción de los cabellos de los lados atarlos en un sencillo arco ¡estás listo!

sencillo arco

El tirón de la cola: Este es un gran peinado para niñas con el pelo largo medio, así como el pelo largo. En primer lugar peinar hacia atrás todo el pelo en una coleta baja asegure con un elástico. A continuación, empuje la banda ligeramente hacia abajo. Hacer un agujero en el medio del cabello con los dedos. Por último, dar la vuelta al final de la cola de caballo tirar de la cola de caballo a través.



flip-Cola

Una trenza de la cinta: Utilice la cinta de una manera innovadora ¿Usted se destacan en una multitud! Incluir la cinta en el proceso de creación de la trenza usted será sorprendido por el resultado final!

cinta-trenza

Holandesa del cordón trenzado de la venda: Este es un peinado muy lindo se ve preciosa en niñas de la escuela. A pesar de que lo hace tomar algún tiempo para diseñarlo, pero es totalmente la pena!

holandés-lace-trenza diadema

Grueso amplia trenza: Por lo general, las trenzas están destinados a ser fuertemente atado. Pero también se puede hacerlos amplia tirando de una cierta distancia en el medio para hacer que destaquen. Estas trenzas se ven muy bonita único.

De espesor en toda la trenza

Francés trenza diadema: Debe haber intentado la trenza francesa, ahora seguir adelante con una diadema trenza francesa. Tomar una parte del pelo utilizarlos para crear la banda. Dejar que el resto del pelo suelto abierta. Esto se ve muy linda hermosa.

-francés trenza diadema

Las colas de caballo con la franja frontal: Puede emparejar las colas de caballo individuales o cola de pez con una franja también. Estos ven lindos, así como de moda.

colas de caballo de adelante franja

Rizos Naturales: Rizos se ven bien en todas las longitudes de pelo. Los suaves rizos sueltos se ven bastante son fáciles de manejar también.

Largo rizos

Blunt Bangs: También puede tratar de explosiones romos para añadir un poco más estilo! Y usted tiene diferentes opciones de peinar el cabello si atarlos en una cola de caballo, mantenerlos sueltos abierta o incluso seguir adelante con capas.

blunt-bangs

Las capas simples rectas: peinados en capas son siempre en estilo verse bien! O se puede ir para las capas sutiles o capas profundas como por su elección.

capas

Hasta la mitad de la mitad hacia abajo con un soplo: Este es un peinado dulce y simple puede probar! Vaya por delante con un estilo de media hasta la mitad hacia abajo añadir un soplo junto con él. Esto es fácil de hacer se ve super bonito.

media hasta la mitad con los pies en el pelo-puff

cascada Trenzas: Cascada trenzas son grandes para el segundo día del pelo quedar muy bonito. Trenzar el pelo hacia un lado, dejando caer una sección cada vez que se cruza y luego recoger una nueva para tirar en la trenza.

Cascada-Trenzas

Vídeo: GabyTips... Peinado para fiesta suuuper sencillo

Pliegue Envolver Cola de caballo: Este tipo de cola de caballo se ve muy bien en las niñas ir escolares. Da un aspecto aseado mantiene el cabello en su lugar también.

tuck-y-wrap-cola de caballo

Esponjosa cola de pescado: La cola de pez esponjoso agrega más estilo a la trenza de cola de pescado regular. Se ve muy bonito da una mirada más completa.

esponjosa-cola de pescado

Trenzas de Bohemia: trenzas de Bohemia se ven muy de moda se les puede dar una especie de mirada sucio también! Además, puede colocar la cola de caballo en la parte posterior de la cabeza o en el lado también.

bohemio-trenza

Pelo en capas con flequillo: Añadir flequillo para el cabello en capas para que sean mucho más elegante de moda. Ya sea que se abrió en el centro o en los lados, tanto como ves muy bien!

capas cortadas hairstyle5

Bajo Messy Bun: Un moño desordenado funciona bien para los días de descanso. Trabajar con su cabello natural probar un moño desordenado baja. Es fácil de peinar se ve elegante también.

El clásico-sucia-Bun

Poker Cabello liso: Soltando esas trenzas rectas de póquer nunca se pasa de moda. Se ve con clase fabuloso. Además, no se necesita mucho tiempo para diseñarlo, ya sea!

-póquer recta del pelo

¿Cuál de estos peinados es su favorito?

También te recomendamos leer :;

  • NYX Delineador de labios, lápiz de la opinión Natural muestras
  • 4 Sombras Revlon Powder Blush muestras
  • Barra de colores de labios Pot en 012 novia de Revisión muestras
  • 10 Ideas del tatuaje del tigre
  • DIY - Yogur Griego Mascarilla
Artículos Relacionados