10 Consejos de moda sobre la manera de añadir un toque de distinción y glamour a cualquier atuendo

10 consejos de moda sobre cómo añadir un toque de clase y del glamour a cualquier atuendo

10 consejos de moda sobre la manera de añadir un toque de distinción y glamour a cualquier atuendo

Hay un montón de maneras fáciles de añadir un toque de distinción a cualquier equipo, y se ganó el `t costar la tierra tampoco. Sólo uno o dos toques extra y se puede convertir a un par de pantalones vaqueros y una camiseta normal en algo una estrella de cine `t del wouldn objeto de ser visto. Aquí son diez maneras fáciles que se pueden agregar un toque de distinción y glamour a absolutamente cualquier equipar.

1. Póngase un par de tacones

Un buen par de zapatos de tacón añadirá glamour a cualquier look. Pasar un buen rato con los colores también, porque un par de zapatos de tacón declaración llamativa realmente le hará destacar entre la multitud, de una manera elegante.

2. Manténgase bien Groomed

Usted puede mantener su pelo y maquillaje simple, pero todavía lo utilizan para añadir glamour a incluso la ropa más casuales. el pelo limpio y ordenado y sutil, el maquillaje bien aplicado añaden sofisticación y la gracia que le mostrará a ser la señora con clase que son.

Vídeo: 24 Hour Party People

3. Una bufanda elegante

Incluso los pantalones vaqueros aburridas y sin ilustrar y un suéter pueden transformarse mediante la simple adición de una bufanda. It `s una gran manera y sencilla de añadir glamour a un equipo sin que se vea demasiado exigente.



4. Un collar de perlas

Simple, elegante y que acaba de gritar de clase un collar de perlas hace una gran adición a cualquier equipo. Ellos funcionan especialmente bien cuando se compara con telas oscuras o negras y proporcionan un gran punto focal.

5. Don `t sobre-accessorise

Unos accesorios simples y baratos pueden hacer toda la diferencia, pero don `t exagere! Demasiado y se echa a perder el efecto, a fin de mantener una posición de la cuenta de joyas, por ejemplo, pero mantener el resto sutil.



6. Gafas de sol

Un par de gafas de sol grandes, pero de buen gusto, añadir un toque de misterio de glamour a su apariencia. Añadir un poco de lápiz labial rojo y se ha creado un elegante, casual, mirar hacia fuera de incluso el más básico de los equipos.

7. Añadir pieza adaptada a su equipo

Mezclar la ropa a medida, con los ocasionales hace un contraste fanáticos y al instante se añade una nueva dimensión a la sensación general de un equipo. Una chaqueta adaptada, por ejemplo, con un par de pantalones vaqueros y una camiseta sencilla, puede mirar absolutamente fantástico.



8. Un toque clásico

Para darle un toque muy fresco, añadir algo de la vendimia a un equipo de otra manera moderna. Un relicario de época o estilo broche aporta carácter y estilo a su equipo y se hará un gran tema de conversación también.

Vídeo: COLORIMETRIA VIDEO 1 profesor cesar amaral

9. Mostrar un poco de carne

Si desea mantener su aspecto sofisticado y con clase, entonces sólo mostrar cualquiera de las piernas o el escote, y nunca tener demasiado de tanto en exhibición. Recuerde, una visión es siempre más sofisticado que un flash!

10. llevar una sonrisa!

A veces `s tanto de la ropa, ya que se trata de la forma en que los use. Si usted camina con gracia, hablar con una confianza suave y siempre llevar una sonrisa, entonces usted será capaz de hacer cualquier equipo mirada encantadora y con clase.

¿Cuáles son sus consejos de moda favorita?

¡Manténte feliz!

Artículos Relacionados