10 Tendencias de moda atemporal que todavía están calientes hoy

10 tendencias de la moda atemporal que aún están calientes HOY

10 tendencias de moda atemporal que todavía están calientes hoy

tendencias de la moda van y vienen tan rápidamente, que `s difícil mantenerse al día a veces. Mientras que usted está ocupado trabajando en lo que `s y ¿Qué hay de fuera, lo que se encontraba, ya ha salido! Pero, como la gente en el negocio de la moda dicen: `Si bien las tendencias se desvanecen, estilo dura forever`, y que` s por qué algunos de lo que antes era una tendencia que ha durado la distancia y sigue siendo tan caliente hoy como lo fue siempre. Estamos hablando de las viejas grapas fieles que nunca pasan de moda y, si tiene algunos de estos en su armario, nunca se quedará sin algo de desgaste. Aquí hay diez piezas atemporales que siempre va a estar a la moda.

chaqueta de cuero 1.

Una vez visto como un símbolo de rebeldía, la chaqueta de cuero se ha convertido en un clásico básico del armario causal. `S cómodo, cálido y que se mantendrá la lluvia también. Una chaqueta de cuero ofrece una mirada afilada, fresco que siempre estará en, cualquiera que sea otras tendencias que puede estar pasando en el mundo de la moda. La otra gran cosa acerca de una chaqueta de cuero es que duran para siempre y siempre se ven muy bien. En todo caso, se mejoran con la edad.

2. El pequeño vestido negro

El LBD es el clásico entre los clásicos y es probablemente la "tendencia" de más larga duración de moda atemporal que ha habido nunca. Desde que Coco Chanel llegó con su primer vestido poco negro en la década de 1920, `s sido una característica constante de cada guardarropa del` s exigente. El LBD es tan Mecánicas lo puede usar en cualquier lugar y vincularlo con un sin fin de un tipo diferente de accesorios. Cuida de su vestido negro y va a ser su salvador en muchos "no tengo nada que llevar" días.

3. Declaración de la joyería

Una sola pieza de joyería comunicado puede transformar cualquier look, así que asegúrese de que tiene al menos uno en su colección. Ya se trate de un collar grande, grueso, cosecha pendientes o pulseras brillantes brillantes, joyas declaración le da la oportunidad de sellar su propia identidad en cualquier equipo. El asesoramiento de expertos de la moda, sin embargo, no es exagerar IT una pieza de joyería declaración es generalmente suficiente.



4. Un par de jeans bien ajustados

Una lista de las tendencias de moda que nunca morirá no podía ser completa sin mencionar el clásico, bien equipado, los pantalones vaqueros azules. Todo el mundo de Marylyn Monroe a Victoria Beckham se ha visto en pantalones vaqueros y, mientras que los estilos de pantalones vaqueros pueden haber cambiado con los años, los, pantalones vaqueros ajustados montaje básicos siguen siendo los mejores. Who`d han pensado que los pantalones, originalmente usados ​​por los marineros italianos, se habrían convertido en un fenómeno en todo el mundo de la moda, tales?

5. gafas de sol de gran tamaño

Este no es el artículo que le diga cómo gafas de sol protegen su ojos- éste se trata de cómo se ven las grandes gafas de sol. Un par de gafas de sol de gran tamaño se ve tan de moda y sofisticado y que añadir un poco de drama también. Sólo echa un vistazo a todas las estrellas de Hollywood que el deporte gafas de sol grandes y `ll entender por qué están aquí para quedarse.



6. La chaqueta a medida

Inspirado por la moda masculina, la chaqueta a medida se ha convertido en otro de esos clásicos artículos de moda que parece que nunca pasan de moda. Será lo suficientemente inteligente como para ir a trabajar y se verá bien con un par de pantalones vaqueros también. Una chaqueta es el elemento perfecto para vestir encima de un equipo y funciona para usar en el día, así como por las tardes.

7. Una simple camiseta blanca



Que realmente `t ir mal con un clásico blanco T. Se verá muy bien con su collar de la declaración, los pantalones vaqueros y gafas de sol de gran tamaño. Don `t simplemente conformarse con cualquier vieja camiseta blanca, sin embargo. Pueden ser de bajo costo, y es posible que pueda comprar en cualquier lugar, pero `s vale la pena tomar un poco de tiempo y tratando de unos pocos en antes de decidir sobre el que es adecuado para usted.

8. Una gabardina

Una gabardina bien cortado es otra tendencia icónica que siempre se verá bien y son muy prácticos. Hay un montón de diferentes colores y estilos disponibles, pero para un aspecto clásico que irá nada y durar para siempre, consiguen un estilo adaptado de un color neutro, como el sol o camello. De esa manera, si parece que la lluvia, siempre que `ll ser capaz de apoderarse de su gabardina de confianza, sea cual sea el equipo que está usando.

9. bombas Negro

De un día en la oficina para una cita nocturna, un par de zapatos negros verá que a pesar de todo. Se doesn `t realmente importa qué otras tendencias van y vienen, they`ll todos se ven bien con zapatos negros. Si usted está buscando para los zapatos que permanecerán sin tiempo, ir a dar un par de zapatos negros con una punta cerrada, en forma de almendra. Ellos siempre van a estar a la moda.

10. Botón arriba blusa blanca

Si usted está buscando una tapa que irá con cualquier cosa usted no puede ir mal con una camisa blanca abotonada. Limpio y elegante, que se ven muy bien con una chaqueta o se puede usar con shorts en el verano. Obtener una camisa de botones a medida, uno que viene en la cintura, y se creará una mirada maravillosa con casi cualquier cosa.

¡Manténte feliz!

Artículos Relacionados