Actitud del triángulo (trikonasana)
Contenido
Nikki Fogden-Moore demuestra la actitud del triángulo / Trikonasana.
Vídeo: Trikonasana Yoga - Para Principiantes En Espanol

Trabajos: Las rodillas, tendones de la corva, espalda baja y grande para el dolor de pies - el equilibrio general y rejuvenecedor plantean
Vídeo: monica sancio excelente estilo de vida yoga saludo al sol triángulo poste.wmv
Cómo:
Comience con los pies juntos en la postura de la montaña - con los brazos a los lados - y luego tomar un gran paso amplia hacia un lado. Ajuste los pies al paso tan amplia como sea posible.
Levante las manos a la anchura del hombro. Se extienden desde la punta del dedo para tocar con el dedo. Chupar su vientre y empujar las caderas hacia delante por lo que son rectos y fuertes.
Dé vuelta a su pie izquierdo hacia el interior y el pie derecho de 90 grados, doblando la rodilla derecha a 90 grados. Es posible que tenga que ajustar suavemente sus pies para asegurarse de que su rodilla no está por encima de su dedo del pie y el muslo quede paralelo al suelo. Tome su tiempo.
Use un espejo si se puede comprobar ambos talones están en línea (o echar un vistazo rápido como lo hago en el video).
Hundir sus caderas hacia el suelo, tomar una respiración profunda, aspirar en su vientre, alargar los brazos y llegar hacia abajo con la mano derecha, el codo descansando suavemente sobre la rodilla y el brazo izquierdo extendido hacia el cielo / techo.
Llegar, mira hacia la parte superior del brazo, manteniendo las caderas hacia delante y apoyando suavemente la rodilla derecha hacia atrás.
Distribuir uniformemente su peso entre la espalda y las piernas delanteras. Tierra sus pies, asegurando incluso su dedo pequeño del pie en su pie trasero está en el piso. Respirar, estirar y exhalar. Recuerde, esta postura es cuestión de equilibrio a fin de mantener la comprobación de que cada parte de su cuerpo está en línea y los fortalezca No dejes que las caderas rodar hacia delante o el hundimiento brazos. Piense fuerte y larga.
Cuando esté listo, inhalar y llevar los brazos hacia atrás en una sola línea, levantando la parte superior del cuerpo hacia el centro y luego con los pies mirando hacia delante. Doble las rodillas antes de entrar a evitar vibraciones a medida que se vuelve a postura de la montaña.
Nota: la mano inferior no tiene que tocar el suelo. Es más importante tener toda la longitud de los brazos extendidos y las caderas en la posición correcta. Use un bloque de yoga o puntal para ayudar si lo necesita.
Por Nikki Fogden-Moore
Crédito de la imagen: Keith Hamlyn
Vídeo: CUENTO: EL VALOR RESIDE EN TI MISMO de Prof. David Lifar
Buscar más posturas de yoga o de obtener el asesoramiento de WHF Head Trainer Nikki Fogden-Moore.