Actitud del triángulo (trikonasana)

Nikki Fogden-Moore demuestra la actitud del triángulo / Trikonasana.

Vídeo: Trikonasana Yoga - Para Principiantes En Espanol

Triángulo de la yoga / Trikonasana - Mujeres`s Health & Fitness
beneficios: Aumenta la fuerza y ​​el equilibrio, crea el espacio y el estiramiento de la espalda inferior - es una maravillosa pose para fortalecer, alargar y equilibrio.

Trabajos: Las rodillas, tendones de la corva, espalda baja y grande para el dolor de pies - el equilibrio general y rejuvenecedor plantean

Vídeo: monica sancio excelente estilo de vida yoga saludo al sol triángulo poste.wmv

Cómo:

  • Comience con los pies juntos en la postura de la montaña - con los brazos a los lados - y luego tomar un gran paso amplia hacia un lado. Ajuste los pies al paso tan amplia como sea posible.

  • Levante las manos a la anchura del hombro. Se extienden desde la punta del dedo para tocar con el dedo. Chupar su vientre y empujar las caderas hacia delante por lo que son rectos y fuertes.

  • Dé vuelta a su pie izquierdo hacia el interior y el pie derecho de 90 grados, doblando la rodilla derecha a 90 grados. Es posible que tenga que ajustar suavemente sus pies para asegurarse de que su rodilla no está por encima de su dedo del pie y el muslo quede paralelo al suelo. Tome su tiempo.



  • Use un espejo si se puede comprobar ambos talones están en línea (o echar un vistazo rápido como lo hago en el video).

  • Hundir sus caderas hacia el suelo, tomar una respiración profunda, aspirar en su vientre, alargar los brazos y llegar hacia abajo con la mano derecha, el codo descansando suavemente sobre la rodilla y el brazo izquierdo extendido hacia el cielo / techo.



  • Llegar, mira hacia la parte superior del brazo, manteniendo las caderas hacia delante y apoyando suavemente la rodilla derecha hacia atrás.

  • Distribuir uniformemente su peso entre la espalda y las piernas delanteras. Tierra sus pies, asegurando incluso su dedo pequeño del pie en su pie trasero está en el piso. Respirar, estirar y exhalar. Recuerde, esta postura es cuestión de equilibrio a fin de mantener la comprobación de que cada parte de su cuerpo está en línea y los fortalezca No dejes que las caderas rodar hacia delante o el hundimiento brazos. Piense fuerte y larga.



  • Cuando esté listo, inhalar y llevar los brazos hacia atrás en una sola línea, levantando la parte superior del cuerpo hacia el centro y luego con los pies mirando hacia delante. Doble las rodillas antes de entrar a evitar vibraciones a medida que se vuelve a postura de la montaña.

  • Nota: la mano inferior no tiene que tocar el suelo. Es más importante tener toda la longitud de los brazos extendidos y las caderas en la posición correcta. Use un bloque de yoga o puntal para ayudar si lo necesita.

Por Nikki Fogden-Moore

Crédito de la imagen: Keith Hamlyn

Vídeo: CUENTO: EL VALOR RESIDE EN TI MISMO de Prof. David Lifar

Buscar más posturas de yoga o de obtener el asesoramiento de WHF Head Trainer Nikki Fogden-Moore.

Encuéntrenos en Google+
Artículos Relacionados